ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Términos y condiciones del servicio de verano

Blog Single

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN VERANO 2021

Por el período de verano 2021 que va desde el 17 de diciembre de 2020 hasta el 05 de abril de 2021, la cobertura de los beneficios mencionados en el presente documento y que son otorgados por tu Póliza de Seguro de Salud, por tu Plan de Salud EPS y/o por tu Póliza de Seguro Vehicular se extenderán desde el Km 19 al Km 144 de la carretera Panamericana Sur. 

Durante dicho período se brindarán atenciones en las localidades y balnearios ubicados al oeste de la carretera, considerando la extensión de kilómetros mencionada anteriormente.

Todos los servicios señalados en este comunicado están sujetos a disponibilidad y varían de acuerdo a los horarios indicados en este documento.

 

BENEFICIOS APLICABLES A LA PÓLIZA DE SEGURO VEHICULAR

  • PROCURADOR EN CASO DE ACCIDENTES

Solicitar el servicio llamando al (01) 411-1111 Opción 1 o mediante el App RIMAC y el procurador se acercará al lugar del accidente de ser necesario.

  • GRÚA Y AUXILIO MECÁNICO

Solicitar el servicio llamando al (01) 411-1111 Opción 3 – 1 o mediante el App RIMAC. Se brindarán solo en vías autorizadas según póliza contratada. Para rescate de unidades en arena o similares, aplica solo para pólizas que contemplen esta cobertura.

  • CHOFER DE REEMPLAZO INTER-PLAYAS

 Solicitar el servicio llamando al (01) 411-1111 Opción 3 – 2 o mediante el App RIMAC con un mínimo 2 horas de anticipación. Este servicio es gratuito, según las condiciones de póliza que se mantenga contratada y está sujeto a disponibilidad.  

  • CHOFER DE REEMPLAZO LIMA-PLAYA O PLAYA LIMA

 Programar el servicio con un mínimo 2 horas de anticipación llamando al (01) 411-1111 Opción 3-2 o mediante el App RIMAC. El chofer de reemplazo únicamente podrá esperar al Asegurado por un máximo de 10 minutos, culminado este plazo el chofer procederá a retirarse. El proveedor del servicio puede solicitar pago por adelantado si lo cree necesario. El servicio, tiene un costo variable de acuerdo a los siguientes destinos:

  • S/ 165 desde/hacia Chorrillos, San Juan De Miraflores, Villa Maria Del Triunfo, Villa El Salvador, Surco, Barranco, hasta el km.144.
  • S/ 190 desde/hacia San Luis, El Agustino, Santa Anita, La Victoria, Rimac, Breña, Pueblo Libre, Jesus Maria, Lince, La Perla , San Miguel, Lima, Bellavista, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, La Molina, hasta el km.144.

 

BENEFICIOS APLICABLES A LA PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD O AL PLAN DE SALUD EPS

 

  • AMBULANCIA

 Servicio de ambulancia las 24 horas. Este servicio tiene cobertura al 100% en caso de emergencias. Solicitar el servicio llamando al (01) 411-1111.

  • MÉDICO A DOMICILIO

 Los precios y condiciones del servicio pueden ser consultados llamando al (01) 411-1111 y pueden presentar variaciones según los términos aplicables a la Póliza de Seguro de Salud o Plan de Salud EPS que se mantenga contratada. Incluye atenciones ambulatorias agudas de baja complejidad, en medicina general y pediatría; no cubre emergencias, ni exámenes auxiliares, ni atenciones en carretera.

  • PRUEBAS COVID

 Los precios y condiciones del servicio pueden ser consultados llamando al (01) 411-1111 y pueden presentar variaciones según los términos aplicables a la Póliza de Seguro de Salud o Plan de Salud EPS que se mantenga contratada. 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS

  • PÓLIZA DE SEGURO VEHICULAR

 Desde el jueves 17 de diciembre de 2020 al lunes 5 de abril de 2021 los beneficios antes mencionados se encontrarán disponibles con una mayor capacidad de atención de manera ininterrumpida desde los jueves al medio día al lunes medio día en el rango de fechas mencionadas. Fuera de dicho rango de fechas y horario, la atención se realizará de acuerdo a la cobertura de la póliza contratada. 

  • PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD O PLAN DE SALUD EPS

 Desde el jueves 17 de diciembre de 2020 al lunes 1 de marzo de 2021 los beneficios antes mencionados se encontrarán disponibles de manera ininterrumpida desde las 12pm de dicho jueves hasta las 12pm de dicho lunes. 

Los fines de semana correspondientes al mes de marzo de 2021 (del viernes 5 al lunes 8, del viernes 12 al lunes 15, del viernes 19 al lunes 22, y del viernes 26 al lunes 29) los beneficios antes mencionados se encontrarán disponibles de manera ininterrumpida desde las 12pm de cada viernes hasta las 12pm de cada lunes.

Asimismo, desde el miércoles 31 de marzo de 2021 hasta el lunes 5 de abril de 2021, los beneficios antes mencionados se encontrarán disponibles de manera ininterrumpida desde las 12pm de dicho miércoles hasta las 12pm de dicho lunes.

    Comentarios