ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Términos y Condiciones CONCURSO: #EntrenoConRIMAC

Blog Single

Descripción

Participa por una (01) de las cinco (05) gift cards físicas de S/500 soles cada una para comprar en tiendas Adidas, exclusivamente para productos de la categoría Performance, NO válido para productos en la categoría Originals.

 

Mecánica del Concurso

Los participantes deberán:

  1. Comentar en la publicación del fan page oficial en Facebook de RIMAC ¿Cuál es tu rutina de entrenamiento para mantenerte saludable? Ejemplo: Salgo a correr todas las mañanas.
  2. Incluir en el comentario el hashtag #EntrenoConRIMAC y etiquetar a un amigo/a

  3. El participante deberá compartir la publicación en su muro de manera pública.

Vigencia

Desde viernes 21 de agosto del 2020 a las 17:00 horas hasta el lunes 31 de agosto del 2020 a las 23:59 horas.

 

¿Quiénes pueden participar?

El concurso es válido solo para Lima y pueden participar tanto ciudadanos peruanos mayores de 18 años (identificándose con Documento Nacional de Identidad) como ciudadanos extranjeros (identificándose con Carnet de Extranjería) siempre que sean residentes de Lima y cumplan las condiciones del concurso.

Se​ ​excluirán​ ​del​ ​concurso a los usuarios que:

  • Publiquen fuera del plazo de vigencia establecido en el concurso.
  • No cumplan al 100% con la “Mecánica”, proporcionen datos incompletos, falsos o imprecisos en la publicación.
  • RIMAC SEGUROS se reserva el derecho de excluir a los participantes que no acepten los presentes “Términos y Condiciones” y la “Política de Protección de Datos Personales”.
  • Asimismo, “RIMAC SEGUROS” se reserva el derecho de no tomar en cuenta comentarios, fotos o textos ofensivos, que contravengan las buenas costumbres o que violen la política de publicaciones de Facebook (https://www.facebook.com/legal/term...).
  • Durante la vigencia del concurso, presenten cuentas de Facebook falsas o que generen spam, serán descalificadas del concurso.

 

Sobre el Sorteo

El sorteo se realizará de forma virtual por la plataforma Teams el día martes 01 de setiembre del 2020 a las 17:00 horas entre los participantes que hayan cumplido con la “Mecánica del Concurso”, para lo cual se utilizará la herramienta “Random”, que utiliza mecanismos tecnológicos y aleatorios para la obtención de los ganadores. Además, se contará con la participación de 2 representantes de Marketing y se enviará la filmación al departamento legal para registrar su autenticidad.

Se obtendrán cinco (05) ganadores, quienes serán acreedores de un (01) una gift card físico de S/500 soles para compras en tiendas Adidas exclusivamente para productos de la categoría Performance, NO válido para productos en la categoría Originals.

 

Descripción del Premio

Se sorteará el siguiente premio:

Cinco gift cards de S/500 soles para compras en tiendas Adidas exclusivamente para productos de la categoría Performance, NO válido para productos en la categoría Originals. Un premio por cada ganador.

 

  • El gift card es válido solo para una compra en un solo establecimiento.
  • El gift card es válido solo para compras de productos en la categoría Performance, NO válido para productos en la categoría Originals.
  • El gift card no aplica para compras virtuales a través de la web Adidas.
  • La vigencia es de 180 días calendario, según lo indicado en la tarjeta física.
  • El saldo del gift card no puede ser reintegrado.
  • No se aceptan devoluciones de dinero en cambio del gift card ni puede ser cambiado por efectivo.
  • El gift card es de uso exclusivo al portador y no puede ser repuesto en caso de robo o extravío.
  • Si el monto de la compra no completa el saldo total de la tarjeta, esta diferencia no será reintegrada.
  • RIMAC no se responsabiliza de la pérdida, robo o reembolso del código de la tarjeta ni de la coordinación de entrega de los productos comprados.
  • La tarjeta no está sujeta a ampliación de fecha de vencimiento.
  • Cualquier inconveniente con los productos, entrega o despacho debe ser coordinada directamente con Adidas.
  • RIMAC no se hace responsable del servicio que brinde la tienda a través de cualquier compra con este gift card, ya que es la tienda directamente quién informará de los términos y condiciones para la compra de sus productos.

 

Publicación

El anuncio del ganador se realizará mediante la red social Facebook en el Fan Page “RIMAC SEGUROS” el martes 01 de setiembre del 2020 a las 17:00 horas. El participante deberá comunicarse al correo julio.cordova@rimac.com.pe y maria.chang@rimac.com.pe en un plazo máximo de 7 días hábiles desde el anuncio del ganador por Facebook.

 

Entrega del premio

Para recibir el premio el participante deberá, responder la publicación del Facebook de RIMAC donde sea anunciado como ganador y comunicarse vía correo electrónico al contacto que aparece en este legal en un plazo no mayor a 7 días útiles desde el anuncio del premio, de lo contrario perderá el derecho al mismo sin opción a reclamo.

Un representante de RIMAC enviará la solicitud de documentos antes de hacer entrega de premio, los documentos que solicitarán serán el envío por correo de su DNI vigente para verificar la edad permitida de concurso, y un cargo por la entrega del premio.

Cuando RIMAC recepcione los documentos del ganador y verifique que son correctos hará el envío el gift card físico a la dirección indicada por el participante cumpliendo con los protocolos necesarios para dicha entrega.

Si alguno de los ganadores no se contacta con RIMAC a los correos electrónicos dentro del plazo señalado desde la publicación del ganador por parte de RIMAC, este perderá el derecho al premio. En virtud de ello, RIMAC Seguros se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo posteriormente cuando la empresa así lo considere.

 

    Comentarios