ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

¿Te quedas en Lima? Entonces toma nota de estos planes por 28 de julio

Blog Single

¿Quieres aprovechar el feriado largo sin salir de Lima? Aquí te dejamos 10 planes que puedes hacer en la capital.

Alienta a la bicolor femenina 

Si eres fanático del deporte, no te puedes perder la oportunidad de ver y reconocer al fútbol femenino de nuestro país. La bicolor femenina inicia su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las entradas las puedes adquirir en la web de torneo, ingresa aquí.

¿Cuándo? Domingo 28 de julio de 8:30 pm a 10:30 pm.

¿Dónde? Estadio San Marcos

Entradas: desde S/.25

Para más información ingresa aquí.

Los defensores de la naturaleza

Para los que prefieren pasar un rato divertido en familia, Los defensores de la naturaleza es una obra teatral ecológica infantil que cuenta la historia de la Madre Naturaleza, quien está muy enferma por el daño ambiental producido a diario. Ella necesitará la ayuda de los defensores de la naturaleza y dos personas del público a quienes se les enseñará toda la problemática ambiental.

Las entradas las encuentras en Joinnus, Atrápalo y en la boletería del teatro una hora antes de cada función.

¿Cuándo? Desde el 20 de julio al 18 de agosto, a las 4:00 pm.

¿Dónde? Auditorio AFP Integra MALI (Paseo Colón 125, 1 Lima).

Entrada general: S/.30

Niños/ Estudiantes/ Jubilados: S/.20

Para más información ingresa aquí.

Flotante

Flotante es una obra para bebés creada por Azul Borenstein y Natalia Chamique que plantea una instalación sensorial con marionetas en el aire y música, donde conviven la fauna marina y astros brillantes en un paraíso que otorgará calma, tranquilidad y la certeza que este mundo es nuestra casa.

La obra también presenta una versión para niños de 2 a 4 años, en los horarios de 12 y 5 pm.

¿Cuándo? Sábado 27 y domingo 28 de julio a las 10:30 am, 12 pm, 3:30 pm y 5 pm.

¿Dónde? Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Entrada General: S/35 (en Teleticket y boletería del teatro).

Para más información ingresa aquí.

¡Hagamos magia!

¡Hagamos magia! es un show familiar dirigido por Armando Machuca, en donde actúan Alexander Rubio y Mario Soldevilla. El espectáculo de magia del asombroso Faustolín, quien es asistido en escena por CJ, su hermano y joven aprendiz, garantiza que sorprenderá a todos con la magia de estos personajes.

¿Cuándo? El show va hasta el 4 de agosto, 4:00 pm.

¿Dónde? Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores).

Entradas: general S/40; estudiantes, adultos mayores y niños S/20 (venta en Teleticket y en la boletería del centro cultural).

Para más información ingresa aquí.

El lago de los cisnes - Ballet

En 1986, Lucy Telge, directora del Ballet Municipal de Lima recrea la versión original de esta obra siendo la primera vez que se presenta en el Perú en sus cuatro actos completos.

¿Cuándo? jueves 25, viernes 26 a las 7:30 pm; sábado 27 a las 11:30 am y 6:30 pm. Se darán funciones por Fiestas Patrias el 28 y 29 de julio a las 6:30 pm

¿Dónde? Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377, Cercado de Lima).

Entradas: entre S/15 y S/90 (Teleticket).

Para más información ingresa aquí.

Let’s Rock - Gran Circo de Rusia

Al ritmo de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre muchos otros grandes nombres del género, Let’s Rock nos trae un show con actos de contorsión, patinaje, trapecio volante y barra rusa. Un montaje pensado para toda la familia, muestra al público un recorrido por las principales épocas de este género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad. 

El show tendrá una duración de dos horas con más de 50 artistas en escena, 18 actos de pura adrenalina y, sobre todo, mucha música. Una carpa brillante, enormes y coloridos poster de giras inolvidables, guitarras gigantes y carros antiguos; son solo algunos de los elementos que serán parte de este show de circo.

¿Cuándo? el show va hasta el 1 de septiembre.

¿Dónde? Jockey Plaza.

Entradas: entre S/41 y S/299 (Teleticket).

Para más información ingresa aquí.

Volver - La Tarumba

La gran carpa del circo peruano La Tarumba se convierte en una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños; motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración. Esa es la semilla que ha hecho florecer Volver, su último espectáculo de circo.

¿Cuándo? el show va hasta el 25 de agosto.

¿Dónde? Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos. 

Entradas: de S/33 a S/199 (Teleticket).

Para más información ingresa aquí.

24ª Feria Internacional del Libro de Lima

Como todos los años, la FIL LIMA 2019 llegará con más de 80 autores internacionales, y ofrecerá alrededor de 800 actividades culturales vinculadas a la literatura, poesía, crítica literaria, el lenguaje visual, la narrativa del cómic, así como un programa dirigido al público juvenil e infantil. Asimismo, la FIL LIMA tocará temas de actualidad como ética, gobierno y sociedad; género e igualdades, periodismo, ceremonias y homenajes, y muchos más.

¿Cuándo? Del 19 de julio al 4 de agosto.

¿Dónde? Parque de los Próceres (Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María).

Entradas: general S/7, niños y adolescentes S/3, docentes (EBR) S/3, Estudiantes Pregrado (universidades e institutos) S/3 (Joinnus).

Para más información ingresa aquí.

Ciclo de Cine: Lima

 

El Ciclo de Cine: Lima incluirá películas cuyos argumentos se desarrollan en nuestra ciudad. Se proyectarán las cintas de Héctor Gálvez , Rosario García-Montero, Joel Calera, Javier Corcuera y Eduardo Mendoza. Realizado por el museo MATE, se presenta dentro del contexto de Lima, Perú. Una celebraciñon de la ciudad. 

¿Cuándo? Del 13 de julio al 10 de agosto.

¿Dónde? MATE - Museo Mario Testino (Av. Pedro de Osma 409, Barranco).

Ingreso libre.

Para más informacion y ver la programación ingresa aquí.

Exposición "Costumbres y tradiciones de Fiestas Patrias"

La Casa Paz Soldán presenta a la ciudadanía cómo nuestros ancestros exhibieron su afecto y alegría por el aniversario patrio a través de diferentes manifestaciones como en la gastronomía, costumbres, arte patriótico, espectáculos públicos, actos solemnes, actos académicos, desfiles y procesiones cívico-militares a lo largo de la época republicana.

La exposición gráfica recoge una selección de imágenes procedentes de distintas colecciones de acuarelas, pinturas y fotografías entre los años 1821-1971, que expresan el sentimiento patriótico y festivo de nuestra cultura peruana durante las celebraciones por las Fiestas Patrias en los siglos XIX y XX. 

¿Cuándo? Hasta el 31 de julio.

¿Dónde? Casa Paz Soldán (Jirón de la Unión 1039, Cercado de Lima).

Ingreso libre.

Para más información ingresa aquí. 

    Comentarios