ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Regalos para papá: 5 ideas económicas y novedosas sin salir de casa

Blog Single

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y probablemente estés buscando buenas ideas para celebrarlo. Hay muchísimas opciones de regalo que puedes considerar sin salir de casa. En este artículo te damos 5 ideas económicas y creativas para sorprender a papá.

Arma un arreglo cervecero 

regalos día del padre cervezas

Si tu papá aprecia un buen vino o quizá le gustan las cervezas, puedes comprar algunas botellas en el supermercado o pagar un servicio delivery. 

Toma una caja que tengas sin usar en casa y fórrala con el papel que tengas a la mano, puedes usar crepé, kraft, corrugado, celofán e incluso papel periódico. En Pinterest hay muchísimas ideas para decorar una caja. Lo importante es que la parte de arriba no quede cubierta. 

Adentro coloca el vino o las cervezas, con algunos snacks y virutas de papel que puedes recortar en casa. 

Acompaña este regalo con una tarjeta o una carta que hagas en casa. Es un detalle bonito, significativo y que también puedes decorar de muchas maneras.

Carta día del padre cuarentena

Prepara su comida o postre favorito

Como dicen por ahí: barriga llena, corazón contento. Preparar un desayuno o almuerzo especial por el Día del Padre es un detalle que nunca pasa de moda. Y si quieres dar un plus especial a ese regalo, cocina o compra por delivery su postre favorito.

Diseña un collage de fotos o graba un video

Recopila las mejores fotos familiares y arma un collage digital que luego puedas imprimir y enmarcar. O mejor aún, prepara un video. Si tienes hermanos, pídeles que graben un clip de 60 segundos diciendo algunas palabras para papá. Luego recopila todo en un solo video y coloca una música de fondo que sea significativa para él.

No necesitas ser un experto para editar, hay aplicaciones que son muy fáciles de utilizar y te pueden ayudar. Por ejemplo:

Servicios streaming

Si a tu papá le encantan las series y películas, una buena alternativa es contratar un servicio streaming. Si ya tienen Netflix, pueden probar con HBO GO o Amazon Prime. La variedad de opciones es amplia y te aseguro que él lo disfrutará.

Si por el contrario, prefiere los libros. Entonces obsequiale un libro digital o toda la colección de su autor favorito en PDF. De acuerdo a tu presupuesto, tienes dos excelentes opciones: 

La primera es comprar títulos en Amazon, Playstore, Apple Books o en tiendas por internet como La Casa del Libro o Perú Ebooks. También puedes usar la aplicación Kindle (Android - IOS) que tiene la opción de audiolibro e incluso cuenta con algunos ebooks gratuitos.

La segunda opción es descargar libros gratis. Hay páginas web con una basta colección de títulos que son de dominio público, de modo que puedes descargarlos sin tener problemas legales. Te recomendamos las mejores: 

Aprovecha los servicios delivery

Finalmente, aprovecha los servicios delivery. Muchas empresas reactivaron sus actividades y cuentan con envíos a domicilio. Puedes comprarle un detalle pequeño y significativo. Y si no vives con él, pídeles que lo dejen en la puerta de su casa. Será una bonita sorpresa.

Solo recuerda que las medidas sanitarias para recibir pedidos delivery: compra en negocios de confianza, de preferencia paga con transferencia y desinfecta el producto antes de meterlo a la casa. Récogelo usando guantes y mascarilla.

Te dejamos las  5 medidas que debes tomar cuando recibas pedidos Delivery para que puedas pedir tu regalo sin exponer a ningún miembro de la familia.

 

    Comentarios