ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Planes y regalos para un bonito san valentin sin salir de casa

Blog Single

09/02/21 

Llegó el mes del amor, y no porque estemos en aislamiento social debemos pasar un 14 de febrero triste. Todo lo contrario, es el momento ideal para ponernos creativos y dejar volar nuestra imaginación en el regalo perfecto. Los esfuerzos por un momento especial son mucho más románticos en medio de la adversidad.

 

Pon manos a la obra y dedícale lo mejor

Cena romántica por videollamada 

Las cenas o veladas son tradicionales dentro de esta fecha, pero visitar a tu pareja no es una opción. Así que adáptate al momento y convierte a la tecnología en tu mejor aliada. Por ejemplo, puedes  planear una velada especial a través de videollamada. Si es una sorpresa, envíale un delivery con su platillo favorito y pídele que coman juntos mientras charlan o ven una película.  Algunas ideas imperdibles para preparar 

 

Graba una dedicatoria

Un regalo original y emocionante es una grabación en video. Dedica algo especial como una canción interpretada por ti, un poema, baile o anécdotas. Sé creativo, a tu persona especial le sorprenderá y encantará este detalle. Puedes enviárselo por su red social favorita o reproducirlo mientras conversan. 

¿Te preocupa la edición? Hoy en día existen un montón de aplicaciones móviles que te ayudan a crear buenos videos de forma fácil y súper rápida, como por ejemplo:

 

 

Crea un collage o álbum de fotos

Un regalo frecuente en San Valentín son las fotos de recuerdos en un álbum o collage. Esto sin duda hará recordar los buenos momentos. Puedes armarlo físicamente y enviarlo por delivery o puede ser virtual.

 

Vean películas juntos

Antes se acostumbraba asistir a cines, ahora debido a la pandemia realizar esta actividad es imposible. Sin embargo, una idea que poco a poco va teniendo relevancia es compartir una película por medio de una plataforma streaming. Te recomendamos utilizar Netflix Party, esta extensión te permite ver una película o serie al mismo tiempo con tu persona especial. 

 

Videojuegos

Hablando de plataformas streaming, los videojuegos son una actividad agradable para pasarla unidos. Si a tu pareja le gustan los juegos en línea, pueden compartir una partida juntos. Los juegos más populares son Dota, Free Fire y League of Legends, escoge el favorito y comparte tiempo de diversión.

 

Regala detalles creativos

Hay  buenas opciones de detalles novedosos para San Valentín en Instagram, como tazas personalizadas, chocolates con formas, cajas sorpresas y cuadros decorativos. No te quedes de brazos cruzados, explora una de estas opciones. Te recomendamos visitar  Detalles para pareja, Natsweet Perú y Chucherías para regalar, sin duda encontrarás el regalo ideal. 

Arreglo florales

La popularidad de los arreglos florales ha ganado relevancia en fechas especiales y esta es una de ellas. Las rosas, claveles, girasoles y tulipanes son las favoritas de las mujeres, le dan un toque de romanticismo al ambiente y tienen un significado de gran valor para el día del amor y la amistad. Puedes encontrar preciosos arreglos  en Rosatel, Mansión de Rosas y Tallos Florería. 

 

 

Ropa de pareja

Un regalo innovador son las prendas de pareja con significado especial, sin duda es novedoso ver que la otra persona comparte un objeto semejante al tuyo. Hay distintas opciones como polos, poleras, pijamas hasta gorros personalizados. ¡Es increíble lo bien que se ve! 

 

Manualidades

Si deseas darle algo hecho con tus propias manos asegúrate de darle un toque especial, sin duda lo amará. Algunas buenas ideas son cartas decoradas, adornos con material reciclable o cajitas con dulces.  Puedes enviarlo con delivery y llegará a su domicilio sin mayor problema. 



En conclusión, el día de San Valentín debe ser una fecha que celebres de acuerdo a los protocolos de sanidad, sabemos que es difícil realizar las actividades de antes y es por ello que en este artículo te mencionamos algunas ideas para realizar a distancia pero con un gran significado. Sorprende a tu persona especial de la mejor manera. 





    Comentarios