ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Participa por 2 oxímetros y sigamos cuidándonos frente al COVID-19

Blog Single

Términos y Condiciones

Descripción 

¡Prevenir es lo más importante para cuidarnos! Por eso, sorteamos 2 oxímetros para que sigas protegiéndote. Solo debes seguir este paso para participar:

Mecánica de la campaña

Los participantes deberán:

1)  Contar a 3 amig@s por qué es importante tener un pulsioxímetro en casa con el hashtag #PrevenirEsSimple.

Vigencia de la campaña:

Desde el miércoles 24 de marzo del 2021 a las 4:00 horas hasta el miércoles 31 de marzo del 2021 a las 00:00 horas. 

¿Quiénes pueden participar?

La campaña es válida a nivel nacional y pueden participar tanto ciudadanos peruanos (identificándose con Documento Nacional de Identidad) como ciudadanos extranjeros (identificándose con Carnet de Extranjería) siempre que sean mayores de edad y cumplan con las condiciones de la campaña.

Se​ ​excluirán​ ​de la campaña a los usuarios que:

  • Publiquen fuera del plazo de vigencia establecido para la campaña.
  • No cumplan al 100% con la “Mecánica”, proporcionen datos incompletos, falsos o imprecisos en la publicación.
  • Realicen comentarios ofensivos y/o publiquen fotos ofensivas, que contravengan las buenas costumbres o que violen la política de publicaciones de Facebook (https://www.facebook.com/legal/term...).
  • Utilicen cuentas de facebook falsas o que generen spam.

Sobre el Sorteo

El sorteo se realizará de forma virtual por la plataforma Teams el día lunes 05 de abril del 2021 a las 15:00 horas entre los participantes que hayan cumplido con la “Mecánica”, para lo cual se hará uso de la herramienta “Random”, que utiliza mecanismos tecnológicos y aleatorios para la obtención de los ganadores. Además, se contará con la participación de 2 representantes de Marketing y se enviará la filmación al departamento legal para registrar su autenticidad.

Se obtendrán dos (2) ganadores, quienes serán acreedores de un (1) pulsioxímetro cada uno.

Descripción del Premio

Se sortearán los siguientes premios:

  • Stock: Dos (2)  Pulsioxímetros de la marca Contec modelo CMS50D.

Publicación

El anuncio de los ganadores se realizará mediante Facebook en el Fan Page “ESTAR BIEN” el Martes 06 de abril del 2021 a las 15:00 horas. Los ganadores deberán comunicarse al correo electrónico  maria.chang@rimac.com.pe en un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde el anuncio del ganador por Facebook.

Entrega del premio

La entrega de los premios podrá efectuarse únicamente en el distrito de Miraflores, por tanto, en caso alguno de los ganadores se encuentre en provincia deberá designar a un tercero ubicado en Lima para recoger el premio en su representación.

A efectos de la entrega del premio, los ganadores deberán presentar los siguientes documentos: (i) imagen del documento de identidad vigente, ya sea DNI o Carnet de Extranjería, (ii) cargo de entrega del premio firmado, y (iii) autorización para el recojo del premio firmada por el ganador, en caso se trate de un tercero.

Cuando RIMAC reciba los documentos antes mencionados y verifique que son correctos, procederá a confirmar por correo electrónico la dirección y hora de recojo del pulsioximetro a los ganadores. Dicha entrega se efectuará siguiendo todos los protocolos de seguridad necesarios.

Si alguno de los ganadores no se contacta con RIMAC al correo electrónico antes mencionado dentro del plazo señalado, éste perderá el derecho al premio sin opción a reclamo. En virtud de ello, RIMAC se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo posteriormente cuando la empresa así lo considere.

    Comentarios