ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Netflix: 8 documentales y películas para amantes de las mascotas

Blog Single

09/03/21

Los beneficios de tener una mascota son muchos y, si tú también tienes un engreído animal haciéndote compañía en casa, entonces lo sabes muy bien. ¿Ahora tienes ganas de conocer otras historias de animalitos y sus dueños? A continuación te dejamos algunas muy emocionantes y divertidas, para amantes de las mascotas.

Netflix: 8 documentales y películas para amantes de las mascotas

1. Amigos caninos (Dogs) (2018)

Si eres amante de los perros, esta es la serie documental que no puedes dejar de ver. En ella, se analiza la estrecha relación entre seres humanos y sus amigos más fieles: los perros. Consta de seis episodios que cuentan las historias reales de seis perros diferentes y de sus amos en seis lugares distintos del mundo: Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos. No importa las circunstancias, el vínculo emocional entre estos perros y sus cuidadores es conmovedor. 

2. ¡Guau, qué amigo! (The Healing Powers of Dude) (2020)

Esta serie cuenta la historia de Noah Ferris, un niño de 11 años, que padece un trastorno de ansiedad social. Cuando el pequeño tiene que comenzar la secundaria, sus padres incorporan a Dude a la familia, un perro que lo acompañará y le ayudará a manejar sus emociones en su día a día. Gracias a esta serie, descubrirás que las mascotas pueden ser grandes compañeros de los niños, sobretodo, de aquellos que están pasando por un proceso de rehabilitación o tratamiento.

3. Diecisiete (2019)

Esta comedia dramática cuenta la historia de Héctor, un chico de 17 años, que lleva dos años interno en un centro de menores. Héctor tiene dificultades para socializar y comunicarse con los demás y, a pesar de ello, se anima a participar en una terapia con perros. En ella, se encariña mucho con uno, al que llama Oveja. Un día, el perrito es adoptado y Héctor decide escapar para ir a buscarlo.

4. Benji (2018)

Esta película de drama infantil trata de dos hermanos llamados Carter y Whitney, quienes encuentran un perro callejero y lo llevan a casa. El problema es que su mamá, quien es adicta al trabajo, no quiere que tengan mascotas. La historia da un giro, cuando los niños son secuestrados y el único que puede rescatarlos es Benji, el perro.

5. Una mente canina (Think like a dog) (2020)

En esta película apta para toda la familia, la trama se centra en un niño genio, quien lleva a cabo un proyecto de ciencias que promete cambiarle la vida. Oliver, de 12 años, termina creando accidentalmente una conexión telepática con su perro Henry. Como resultado, el vínculo entre ambos se hace cada vez más fuerte, por lo que intentan lidiar juntos con las dificultades que surgen en la escuela y el deteriorado matrimonio de sus padres.

6. June y Kopi (2021)

Esta comedia dramática cuenta la historia de una joven pareja, que adopta a una perra callejera, a la que llaman June. Mientras la nueva integrante se acostumbra a su nuevo hogar, estrecha lazos con Kopi, el pitbull de la familia y su nuevo compañero de aventuras.

7. Air buddies (2006)

Si eres fanáticos de los cachorros, esta película te va a encantar. Después de vivir innumerables aventuras, los perros Buddie y Molly han tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre, los perros, junto con sus dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

8. Catwalk (2018)

¿Eres un catlover? Esta película documental narra las divertidas y adorables historias de algunos amantes de los gatos que intentan que sus queridas mascotas se coronen como el mejor felino de Canadá.

Si te gusta el cine y también pasar tiempo con tu mascota, no pierdas la oportunidad de ver estas películas junto a ella, mientras le das a tu perrito un masaje relajante o rascas su barriguita.

    Comentarios