ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Día de la Madre: 5 planes poco convencionales y divertidos en Lima

Blog Single

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre, por lo cual es la excusa perfecta para descubrir lugares en Lima donde tú y tu mamá podrán pasar un grato momento; ya sea visitando exposiciones, riendo a carcajadas o escuchando música. Conoce 6 planes poco convencionales y divertidos para esta fecha especial.

 

Para sorprender a mamá no tienes que tener un gran presupuesto. Existen opciones de actividades culturales  y de entretenimiento donde el ingreso es gratuito. A continuación conoce 6 de ellas en Lima:

 

1. Homenaje a mamá con repertorio criollo 

 

La agrupación cultural ciudadana Los Amigos Pinglistas –que investiga y salvaguarda la obra de Felipe Pinglo Alva– ha preparado un repertorio criollo que homenajea a la mujer y a las madres de nuestra ciudad.

 

Dónde: Plaza Italia. Jr. Huanta 741 - Barrios Altos, Cercado de Lima.

Horario: De 5:00 p.m. a 6:00 p.m. 

 

2. ¡Mamá Munay!

 

Por el Día de la Madre, el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) ofrecerá una tarde vivencial con talleres, concurso de talentos, clase maestra de baile, entre otros espectáculos sorpresa. Lo destacable es que estas actividades se harán en simultáneo en diferentes distritos de Lima, toma nota de los lugares.

 

Dónde: Centro Cultural Huáscar (Villa El Salvador), Centro Cultural Flor De Amancaes (Villa María del Triunfo), Centro Cultural Cahuide (Ate), Centro Cultural Cápac Yupanqui (Rímac), Centro Cultural Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Centro Cultural Santa Rosa (Santa Rosa).

Horario: Desde las 3:00 p.m.

 

3. Tarde cultural de exposiciones de dibujo y pintura

 

Aprovecha este día para pasar una tarde cultural con tu mamá. El Centro Cultural del Británico ofrece una muestra de uno de los arquitectos más emblemáticos para la Lima de inicios y mediados del siglo XX, Ryszard Jaxa Malachowski (1887-1972), cuyo amplio legado puede verse en distintos edificios estatales y privados de la capital.

 

Dónde: Galería John Harriman. Jr. Bellavista 531 - Malecón Balta 740, Miraflores.

Horario: De 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

4. Presentación Musical de José José "El Principito"

 

Si tu mami es una seguidora del cantante José José, le encantará esta presentación donde podrá revivir los más grandes éxitos del también llamado “El Príncipe de la Canción”.

 

Dónde: Escenario principal de Megaplaza de Lima Norte.

Horario: 2:00 pm.

 

5. La Chancla de mi Mamá

 

Siguiendo en Lima Norte puedes terminar tu noche con muchas risas junto a tu mamá. Este unipersonal de comedia repasará todos esos momentos graciosos que hemos pasado con nuestras madres enfocados desde una óptica muy particular.

 

Dónde: Clandestino Cultural. Jr. Hipólito Unanue 230 - Urb. Lucyana, Carabayllo (frente al colegio Industrial Lucyana).

Horario: 7:00 pm.

 

Ya lo sabes, este domingo 12 puedes pasar buenos momentos junto a tu mamá y toda la familia acudiendo a algunos de los eventos que te hemos presentado. Recuerda, el ingreso es totalmente gratuito para todo ellos. 

    Comentarios