ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

¿Vacaciones a la playa? ¡No olvides esto!

Blog Single

Antes de que arranque oficialmente la temporada de playa, asegúrate de siempre tener esto a la mano. No importa si vas solo por el día o si tienes casa para pasar el fin de semana, estos elementos son indispensables para cualquiera. Anota.

Protector solar 

Nunca va a estar de más repetirlo: no hay nada saludable en quemarse la piel al sol. Necesitamos exponernos a los rayos solares, sí. Pero por tiempos no muy prolongados y siempre protegidos con crema bloqueadora. Si el factor de protección no es de 50 en adelante, no sirve.

Abundante agua

Tenemos que hidratarnos cuando estamos en la playa. El sudor y la exposición directa al sol nos perjudican severamente y podemos experimentar dolores de cabeza y hasta descompesaciones más adelante en el día. Siempre ten a la mano un recipiento con agua y recuerda no ensuciar la playa si usas botellas descartables.

Kit de primeros auxilios

El popular botiquín. Sobre todo si viajas con niños. Ten a la mano desinfectante, curitas, aspirinas, algodón, gasas, antihistamínicos, por lo menos es lo que deberías cargar contigo.

Sandalias

Se ve tal vez cool caminar por la arena sin calzado, pero te estás quemando innecesariamente la planta de los pies. No tiene ningún sentido lastimarte de esta manera. Por favor, lleva sandalias o -si es que la playa es de piedras, zapatos acuáticos.

Una muda de ropa

Deja de llenar el carro de arena y de sentir que te abombas por llevar el mismo polo con el que llegaste. Carga en tu bolso o mochila al menos un polo, camisa, blusa o top para cambiarte. Es más cómodo, higiénico y práctico.

Sombrilla

Puedes echarte a tomar sol, pero necesitas un lugar con sombras en donde dejar tus cosas, la comida o bebidas que lleves y, sobre todo, donde guarecerte cuando el sol alcance su pico cerca del mediodía. No es un lujo, es una necesidad. Si no cuentas con una, hay algunas playas en las que se alquilan o siempre puedes comprar una en la carretera.

    Comentarios