ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Cómo sorprender a tu pareja y salir de la rutina este 24 y 31 de diciembre

Blog Single

Las luces navideñas iluminan las calles de Lima y el año viejo tiene su maleta bien preparada para despedirse. Algunos limeños se preparan para el festín de nochevieja, mientras los más jóvenes planifican una salida memorable para recibir el 2020. Pero tú que nos lees en este momento, ¿ya tienes planes? ¿o quizá buscas cómo sorprender a tu pareja en estas fiestas? 

Si estás considerando opciones, aquí te damos 5 buenas ideas para celebrar la navidad y año nuevo de un modo diferente. 

Idea 1: ¡Entradas para una gran fiesta!

cómo sorprender a tu pareja

Si todavía están en esa etapa de la relación en la que no saben si pasar navidades y año nuevo con su familia o con la tuya: rompe la tradición. Una escapada seguro les caerá de maravilla a ambos.  

En Lima ya comienzan a rodar las invitaciones a las mejores fiestas. Por mencionar algunas: 

Masquerade trae una nueva edición en la discoteca Awua. De acuerdo a Joinnus, este año contarán con la presencia de lo ganadores Billboard 2018, Mayimbe. Despide una década este 31 de diciembre, con la mejor música y compañía, en Barrancos.

Y a poca distancia también se organiza el Happy Hollywood New Year. La discoteca Irinna, en Miraflores, prepara una fiesta temática con barra libre, shows en vivo, cuenta regresiva y buffet, para sorprender a tu pareja con una noche sacada de película. 

Otro evento parecido al anterior tendrá lugar en Chorrillos, con la Fiesta New York Año Nuevo. Aunque si prefieres algo más retro, puedes probar con el super tono noventero que activará a la juventud de Lince.

Para más opciones, te recomendamos revisar la agenda de Joinnus y Teleticket.

Idea 2: Full Day cerca de Lima

cómo sorprender a tu pareja

¿Cómo sorprender a tu pareja en estas fiestas? Pues con un viaje romántico. ¡Imagínalo! Ustedes dos a la intemperie, disfrutando de los más hermosos paisajes peruanos en Huancaya, practicando canotaje en lagunas, excursiones y disfrutando una maravillosa cena para despedir el 2019.

O algo más playero, en las islas Ballestas, el Candelabro, con toda la magia de la Reserva Nacional de Paracas. En Ica, el Sol y los Tubulares serán los compañeros perfectos para una aventura en las dunas de la Laguna de Huacachina.

También puedes visitar alguno de estos 10 destinos cerca de Lima.

Idea 3: Acampar en la playa

cómo sorprender a tu pareja en navidad

¿Qué puede ser más romántico que ver el primer amanecer del año a orillas del mar? Te dejamos algunas excelentes alternativas:

Al norte de Lima:

• Playa Hornillos (km. 154 de la Panamericana Norte)

• Playa Tartacay (km. 135 de la Panamericana Norte)

• Playa El Paraíso (a 22 kilómetros al sur de Huacho)

Al sur de Lima 

• Cerro Azul, a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur

• Playa Yaya en Chilca: Ubicada en las Salinas de Chilca, a la altura del kilómetro 67 de la Panamericana Sur

• León dormido: ubicada al pie de la Panamericana Sur (kilómetro 80)

• Para más información sobre las playas, lee este excelente reportaje de América TV.

Idea 4: Alquilar una casa en la orilla de la playa 

Si buscas algo más privado, utiliza aplicaciones como Airbnb, donde puedes encontrar excelentes alternativas de alquiler por una noche, con la mejor vista al mar en todo Lima. 

Hay opciones económicas, lo suficientemente buenas como para planificar una fiesta. Puedes reservar un espacio para esa noche especial en pareja u organizar una reunión con amigos. 

Idea 5: Maratón de Netflix en casa

sorprede a tu pareja con Netflix en casa

No a todos les apetece salir. A veces navidad y año nuevo se trata de pasar un rato agradable con esa persona especial. Entonces prepara el tazón de snacks para disfrutar de la mejor maratón navideña en Netflix.

Si buscas cómo sorprender a tu pareja en casa, también puedes preparar una velada romántica y quien sabe, un rico postre a puerta cerrada.

¡Felices fiestas!

 

También te puede interesar: ¿Cómo organizar una fiesta de año nuevo con poco presupuesto?

    Comentarios