ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Casa verde: aprende a limpiar tu hogar con estos 3 ingredientes naturales

Blog Single

La mayoría de limpiadores que compras en el supermercado están cargados de químicos que pueden resultar perjudiciales para tu salud en el largo plazo o dañar a tus hijos o mascotas. Los productos químicos de limpieza, además, contribuyen con la contaminación del medio ambiente y generan basura no biodegradable debido a los envases en los que se comercializan. 

Por suerte existen algunos ingredientes completamente naturales que puedes utilizar para limpiar tu hogar gracias a sus propiedades desinfectantes o desodorizantes. Te presentamos algunos de los más populares. Si te animas a utilizarlos, tan solo asómate a tu despensa: lo más probable es que ya estén ahí. 

Vinagre blanco 

La acidez natural del vinagre blanco lo convierte en un excelente antibacteriano. Haz una mezcla de 50/50 vinagre blanco y aceite de oliva y moja un algodón en ella. Te servirá para eliminar los círculos que los vasos dejan sobre las mesas de madera. Mezcla una taza en un galón de agua y utilízalo para limpiar las alfombras de tu casa.    

Limón

El limón es un blanqueador y desodorante increíblemente eficiente que le dará a tu casa un olor fresco y delicioso. El jugo de limón también corta la grasa, remueve manchas, da brillo y remueve el moho. Diluye un poco de jugo de limón con agua para eliminar manchas y matar gérmenes en las tablas de cortar. También puedes agregarle sal y utilizarlo para limpiar tu parrilla u hornillas. 

Agua mineral con gas

Úsala limpiar tus ventanas; agrégale limón para eliminar la grasa; incorpórala una vez a la semana al agua con que riegas tus plantas (¡les encantará!); y remoja tu joyería durante la noche en ella para que reluzca como nueva. El agua con gas tiene más usos de los que imaginas, ¿no?  

    Comentarios