ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

9 regalos que tu novio amará en San Valentín (2020)

Blog Single

No hay nada más sencillo que conseguir un bonito obsequio para chicas en San Valentín. Pero ellas no la tienen tan fácil. Conseguir el detalle ideal para un chico, es todo un reto. Por ese motivo, investigamos algunos datos interesantes que responden la pregunta más buscada en estas fechas: ¿qué regalos para mi novio debo escoger?

Por un momento, pensemos fuera de la caja en forma de corazón. Una investigación de la revista Cosmopolitan y Reddit, reveló qué obsequios consideran especiales la mayoría de los chicos en estas épocas.

Estos fueron los resultados:

Ideas de regalos para mi novio

Para ser claros, a muchos hombres no les importa recibir un regalo físico para el Día de San Valentín. De los hombres que compartieron sus pensamientos en Cosmo y en Reddit, menos de la mitad nombró un artículo tangible como su regalo ideal para el día del amor.

Sin embargo, si las vacaciones no le parecen completas a menos que pueda entregarle algo atado con un lazo, asegúrese de que sea algo que él apreciará. No tiene que ser costoso, sino algo elegido teniendo en cuenta su personalidad.

1) Tarjetas

Comencemos con el regalo más tradicional de todos, la tarjeta. Durante febrero, las tiendas cargan sus estantes con tarjetas de San Valentín que cuestan solo unos pocos soles cada una.

Sin embargo, si quieres darle una sorpresa y/o deleitar, tu mejor opción es crearla tu misma. Aprovecha tus habilidades: si te gusta dibujar o tal vez eres diseñadora gráfica. Un poco de creatividad será suficiente.

2) Libros

Si el hombre de tu vida es un ávido lector, un libro es siempre un regalo de elección. Pero incluso si no lo es, el libro correcto aún puede lograr un gran éxito con él. Cuando le das a tu chico un libro que refleja sus intereses, demuestras que realmente lo entiendes.

Por ejemplo, si tu novio ha leído todas las obras de JRR Tolkien media docena de veces, dale el primer libro de una nueva serie de fantasía épica, como " The Witcher ". Si es un golfista, obtén una colección de historias  sobre su juego favorito. Y si le apasiona salir de la deuda , consíguele uno de los mejores libros de finanzas personales sobre el tema.

3) Golosinas caseras

El camino hacia el corazón de un hombre, realmente es a través de su estómago. No es solo el delicioso postre en sí lo que lo convence, sino el hecho de que alguien que le importa lo horneó especialmente para él.

Si eres una novata completa en la cocina, hay muchas sorpresas fáciles de San Valentín  que puedes hacer sin habilidades especiales.

4) Regalos para mi novio: Algo útil

Los hombres son muy prácticos. En el estudio hecho por Reddit, se descubrió que los chicos valoran muchísimo los regalos útiles. Te dejamos algunas ideas: 

  • Una herramienta multiple
  • Una navaja o recortadora de calidad
  • Algo nuevo que realmente necesite reemplazar (como ropa o artículos electrónicos.

Recuerdas que estas son solo sugerencias. Prestar atención a su hombre es la mejor manera de descubrir qué regalo es beneficioso para él. 

5) Algo hecho a mano

Un comentarista en Cosmopolitan dijo que su regalo ideal para el Día de San Valentín sería "cualquier cosa hecha a mano". Ni siquiera le importaba qué era o cómo lo usaría. Solo el hecho de que alguien a quien amaba dedicara tiempo y pensó en crearlo lo haría especial.

Si tienes alguna habilidad que implique trabajar con tus manos, como trabajar la madera, tejer, coser, dibujar o fotografiar, puedes usarla para hacer un regalo para tu chico. Y si puedes fabricar un regalo que también marque la casilla "útil", aún mejor. Las posibles ideas incluyen:

  • Una bufanda tejida a mano
  • Un marco de madera
  • Un delantal de barbacoa
  • Un cuenco de cerámica
  • Una foto de ustedes dos
  • Regalos de experiencia

Muchos de los comentaristas en Reddit y en Cosmopolitan dijeron que su regalo ideal no era un artículo físico sino una experiencia. Según los economistas de la felicidad , las personas tienden a obtener más felicidad de su dinero cuando lo gastan en experiencias en lugar de bienes. Y gastar su dinero en una experiencia compartida les brinda placer a ambos al mismo tiempo: un beneficio mutuo.

6) Entradas

Finalmente, algunos entrevistados dijeron que les encantaría recibir boletos para algún tipo de evento. Algunas de sus ideas específicas incluyeron un concierto de una banda favorita o una nueva banda qué crees que le gustaría, un juego con su equipo deportivo favorito, una cata de vinos, un programa de cocina o una clase de comedia.

7) Música

Si no puede pagar las entradas para el concierto de la banda favorita de tu chico, ¿por qué no traerle la música? Elija o descargue un álbum de su artista favorito, o haga una  lista de reproducción de Spotify de canciones que sabe que le gustan. 

Si ambos ya están suscritos, no cuesta nada en absoluto. Y si no es así, puede obtener una suscripción gratuita siempre que esté dispuesto a que su lista de reproducción se vea interrumpida por algunos anuncios.

Para una versión extra romántica de este regalo, haga una lista de reproducción de canciones que tengan un significado especial para ustedes como pareja. Puede incluir canciones como su canción favorita, su canción favorita, la primera canción que bailó o la canción que siempre estuvo en la radio durante el mes en que se conoció.

8) Una tarde en...

Algunos hombres en Cosmo y Reddit, cuando se les preguntó acerca de sus deseos para el Día de San Valentín, confesaron que no les gusta la fiesta .

No es que no amen a sus parejas o aprecien la idea del romance. Lo que odian son la presión y las expectativas que rodean las vacaciones. Tener que traer flores, vestirse y comer una cena elegante en un restaurante caro y lleno de gente simplemente los estresa.

Según estos muchachos, el mejor regalo que alguien podría darles para el Día de San Valentín es quitarle toda esa presión. Les emocionaría saber que sus parejas no esperan una cena lujosa o un regalo extravagante. Son felices simplemente pasando una tarde relajada juntos.

Para hacer realidad este sueño del Día de San Valentín, hágale saber, mucho antes del 14 de febrero, que no tiene que darle un regalo o planear una cita. En cambio, dile que quieres pasar una tarde tranquila en casa. Podría incluir una cena casera, la cena en su restaurante favorito usando DoorDash , conversación, caricias, una película en Netflix, y posiblemente algo más figurativo "Netflix y relajarse".

9) Netflix y Chill

En una encuesta de 2019 cubierta por Sun-Sentinel , el 90% de los hombres dijeron que lo que más querían para el Día de San Valentín era el sexo. Fue una de las principales respuestas en Reddit y también en Cosmo. 

Entonces, si el hombre en tu vida es como la mayoría de los hombres, lo mejor que puedes darle para el Día de San Valentín eres tú.

 

También te puede interesar: 8 ideas y lugares para disfrutar este San Valentín

    Comentarios