ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

6 regalos para que mamá disfrute su día aunque no pueda salir de casa

Blog Single

A pesar de la cuarentena, todos queremos engreir y darle un lindo día a nuestras mamás. Tanto si vive lejos y no puedes visitarla por las circunstancias, como si viven en la misma casa, hay muchas opciones para sorprenderla y llenarla de todo el amor que merece. En este artículo te damos las 6 mejores ideas para que el día de las madres sea significativo, aunque no podamos salir de casa.

 

Haz una videollamada

Si no vives con tu mamá, haz una videollamada para felicitarla en su día. Incluso puedes invitar a otros miembros de la familia si utilizas alguna de estas aplicaciones para videoconferencias. De este modo lograrás una comunicación más cercana y podrás compartir cara a cara con tus seres queridos. Incluso puedes decorar un espacio de la casa, con carteles hechos a mano, para que el detalle sea más bonito.

 

Arma un video

No existe regalo en el mundo más conmovedor que un video familiar. Si tienes hermanos, pídeles que graben un clip de 60 segundos diciendo algunas palabras para mamá. Luego recopila todo en un solo video y coloca una música de fondo que sea significativa para ella. Puedes incluso agregar fotos familiares o fragmentos de viejos videos. 

No necesitas ser un experto para editar, hay aplicaciones que son muy fáciles de utilizar y te pueden ayudar. Por ejemplo:

 

Cómprale un libro digital

¿A tu mamá le gusta mucho la lectura? Un excelente regalo puede ser un libro digital o toda la colección de su autor favorito en PDF. De acuerdo a tu presupuesto, tienes dos excelentes opciones:

La primera es comprar títulos en Amazon, Playstore, Apple Books o en tiendas por internet como La Casa del Libro o Perú Ebooks. También puedes usar la aplicación Kindle (Android - IOS) que tiene la opción de audiolibro e incluso cuenta con algunos ebooks gratuitos.

La segunda opción es descargar libros gratis. Hay páginas web con una basta colección de títulos que son de dominio público, de modo que puedes descargarlos sin tener problemas legales. Te recomendamos las mejores: 

 

Los postres nunca fallan

Si vives con ella, aprovecha tu salida al súpermercado y compra los ingredientes necesarios para prepararle un riquísimo postre a mamá. O despiértala con un delicioso desayuno y prepara su almuerzo favorito. Estos pequeños gestos sin duda le robarán una sonrisa. Aquí te damos algunas interesantes y saludables recetas.

En este video te enseñamos a preparar un riquísimo muffin de zanahoria en menos de un minuto.

Si tu mamá prefiere los postres de arándanos, también puedes intentar esta fácil receta.

Puedes encontrar más ideas en nuestro canal de youtube: Estar Bien.

 

Suscríbela a un curso o busca tutoriales que sean de interés para tu mamá 

En internet puedes encontrar cursos y tutoriales de casi cualquier tema que alcances a imaginar. Si alguna vez escuchaste a tu mamá querer aprender algo nuevo, sobre un tema en específico, este es el momento de sorprenderla.

Pero no solo aplica para cursos, también hay revistas por suscripción, canales streaming y muchas formas de entretenimiento que pueden ser de su interés y califican como una excelente opción de regalo.

 

Concierto de su artista favorito

¿Tu mamá es fan de alguna banda o cantante? Entonces regálale un concierto. O prepárale una playlist en Spotify con sus canciones favoritas. Recuerda que lo importante es hacerla sentir especial en su día.

 

Recuerda…

Lo más importante es convertir un día común en un momento especial. Para ello no necesitas grandes regalos ni salidas, solo mucho corazón y algo de creatividad.

Uno de los detalles más hermosos que puedes darle, independientemente del regalo escogido, es escribirle una carta. No importa si eres bueno redactando o no, solo escribe lo que sientes, haz una lista con sus virtudes, hazle saber que recuerdas cada uno de sus sacrificios.  Enumera todas las veces que fue la mejor mamá del mundo y discúlpate por todas las ocasiones que reaccionaste mal. Dile todo lo que has logrado gracias a su compañía y esfuerzo.

Al final del día, nada hace más feliz a una mamá que escuchar un “gracias” de sus hijos, a quienes han dedicado casi toda su vida.

Estamos seguros que con estos consejos, tú y tu mamá pasaran un día inolvidable.

    Comentarios