ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Términos y Condiciones de la Campaña: #QuieroUnaBici

Blog Single

Descripción

Queremos promover tu bienestar, salud y el deporte, y qué mejor manera de hacerlo que regalando una bicicleta para que puedas ejercitarte y cuidar tu salud sin que nada te detenga.

 

Mecánica de la Campaña

Para participar deberás:

 

1) Comenta en la publicación en Facebook y cuéntanos qué harías si fueras el/la ganador@ con el hashtag #QuieroUnaBici:

https://www.facebook.com/peruestarbien/posts/1349534595397770

2) Ingresar al enlace y completar el formulario: https://rimacestarbien.com/participa-y-gana-una-bicicleta-montanera-jeep

 

Vigencia de la Campaña

Desde el viernes 11 de setiembre del 2020 a las 11:00 horas de la mañana hasta el domingo 20 de setiembre del 2020 a las 23:59 horas de la noche.

 

¿Quiénes pueden participar?

La campaña es válida solo para Lima y pueden participar tanto ciudadanos peruanos mayores de 18 años (identificándose con Documento Nacional de Identidad) como ciudadanos extranjeros (identificándose con Carnet de Extranjería) siempre que sean residentes de Lima y cumplan con las condiciones de la campaña.

 

Se​ ​excluirán​ ​de la campaña a los usuarios que:

 

  • Publiquen fuera del plazo de vigencia establecido para la campaña.
  • No cumplan al 100% con la “mecánica”, proporcionen datos incompletos, falsos o imprecisos en la publicación.
  • No tengan una foto de perfil en su muro de Facebook que nos permita identificarlo y contrastarlo con su foto de DNI.
  • Tengan un nombre de perfil en su cuenta de Facebook que no contenga por lo menos su nombre y/o su apellido real.
  • No acepten los presentes “Términos y Condiciones” y la “Política de Protección de Datos Personales” contenida en el formulario.
  • Utilicen cuentas de Facebook falsas o que generen contenido spam, tales como comentarios con el mismo texto provenientes de una misma persona o comentarios ofensivos.

 

Asimismo, RIMAC SEGUROS se reserva el derecho de no tomar en cuenta comentarios, fotos o textos ofensivos, que contravengan las buenas costumbres o que violen la política de publicaciones de Facebook (https://web.facebook.com/policies?_rdc=1&_rdr).

 

Descripción del Premio

Entre todos los participantes de la campaña que cumplan con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, se sorteará el siguiente premio:

Una (1) bicicleta Marca  JEEP, modelo Vesubio 275.V20, material del marco: alumnio, número de cambios: 21, tipo de freno: disco mecánico, suspensión: delantera, aro: 27.5, descripción de biela: alloy crank sets, piñón: 14-28t, shimano toumey series tz500, manubrio: aluminio. La bicicleta se entregará desarmada y en caja.

 

Sobre el Sorteo

El sorteo se realizará de forma virtual por la plataforma Microsoft Teams el día lunes 21 de setiembre del 2020 a las 15:00 horas entre todos los participantes que hayan cumplido con los presentes Términos y Condiciones, para lo cual se hará uso de la herramienta Random, que utiliza mecanismos tecnológicos y aleatorios para la obtención del ganador. Además, se contará con la participación de 2 representantes del área de Marketing de RIMAC SEGUROS.

Siguiendo esta metodología se obtendrá un (1) único ganador, quien será acreedor de una (1) bicicleta con las características indicadas en el presente documento.

 

Publicación

El anuncio del ganador se realizará mediante la red social Facebook en el Fan Page ESTAR BIEN el día lunes 21 de setiembre del 2020 a las 19:00 horas. El ganador deberá responder la publicación de Facebook donde se le anuncie como tal y comunicarse a los correos electrónicos julio.cordova@rimac.com.pe y maria.chang@rimac.com.pe en un plazo máximo de siete (7) días útiles siguientes desde el anuncio del ganador, de lo contrario perderá el derecho al premio sin opción a reclamo. En dicho caso, RIMAC SEGUROS se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo posteriormente cuando la empresa así lo considere.

 

Entrega del premio

Un representante de RIMAC SEGUROS brindará respuesta al correo electrónico enviado por el ganador, solicitando que éste presente por correo la imagen de su DNI para verificar su identidad y que tenga la edad permitida para participar. Asimismo, remitirá un cargo de entra del premio.

Cuando RIMAC SEGUROS reciba los documentos antes mencionados y verifique que son correctos, coordinará la entrega de la bicicleta con el ganador cumpliendo con los protocolos necesarios de seguridad y sanidad.

 

 

 

    Comentarios