ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Remedios naturales para el dolor menstrual

Blog Single

Es muy probablemente que tengas más de un truco o receta para soportar los dolores menstruales. Aun así, quizá quieras conocer algunas alternativas naturales para sobrevivir el dolor de esos días.

1. Deja la cafeína

Algunos ginecólogos sugieren que las aquellas mujeres que sufren muchos calambres y un intenso síndrome premenstrual deberían limitar su consumo de cafeína durante esos días. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, fuente asegurada de calambres. De modo que te aconsejamos dejar de lado esa taza de café o té y las gaseosas, bebidas energizantes y chocolate (sí, chocolate) durante esos días.

2. Haz ejercicio

Mientras mejor condición física tengas y más activa sea tu vida, menos probable será que sufras de dolores crónicos en tu período. Ejercicios aeróbicos que aceleren tu pulso y te hagan sudar es lo que necesitas para producir más endorfinas y hacer que el dolor no paralice tu vida cuando estás menstruando.

3. Tómate una manzanilla

Seguramente alguna vez has tomado alguno de esos combinados de hierbas para los cólicos. Desafortunadamente no siempre vas a cargar contigo o vas a poder conseguir esta clase de productos. Pero tenemos buenas noticias: recientes estudios han demostrado que la manzanilla posee más efectos antiinflamatorios y analgésicos de los que se pensaban. Así que siempre puedes llevar contigo uno o dos sobrecitos con bolsas filtrantes para emergencias.

4. Ten un orgasmo

Tal como lo lees. Los orgasmos ayudan a aliviar el dolor, incluidos los cólicos. Antes de llegar al orgasmo, el útero se relaja y en el momento del clímax, el flujo de sangre aumenta considerablemente, convirtiéndose en una gran ayuda para aliviar los dolores. Al igual que con los ejercicios, el orgasmo también produce endorfinas y puede ayudarte a conciliar el sueño, incluso si tienes dolor.

Con información de EverydayHealth y MedicalDaily 

    Comentarios