ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Esto es lo que 10 nutricionistas toman de desayuno todos los días

Blog Single

¿Estancado siempre en el mismo desayuno? Nos pasa a todos. ¿Preocupado de no estar comiendo el mejor desayuno posible? Sí, conocemos ese sentimiento. Por eso compartimos contigo los 4 desayunos favoritos de expertos en nutrición. Todos son sencillos, fácil de hacer y pueden ser incorporados a tu vida diaria sin problemas.   

Avena con espinaca, tomate y cebollas

Uno de los desayunos favoritos de la nutricionista Mikaela Reuben es aventa con espinacas salteadas, tomates y cebollas caramelizadas. También puede ser yogurt griego natural con frutas, nueces y un poco de miel. También recomienda comer beterragas con queso, tomate y media palta con galletitas sin gluten. 

Pollo o salmón con vegetales

La doctora Kellyann Petrucci es fan de lo que llama "comer mi cena como desayuno". Por la noche cocina un poco más de lo que normalmente come por las noches y al día siguiente come un desayuno de sobras del día anterior. Esto le permite conseguir toda la energía que necesita para empezar el día con fuerza. 

Tostada de pan integral con un huevo 

Para Jenna Braddock, del blog Make Healthy Easy, el desayuno perfecto es una tostada de pan integral con un huevo muy fácil de hacer. Es sencillo de preparar, barato y nutritivo. Puedes complementarlo con un jugo o smoothie de vegetales y frutas para recibir tu dosis vitamínica del día. 

Huevos y palta

Para la nutricionistas Marisa Moore, el mejor desayuno tiene un par de huevos a la plancha, palta y una tortilla de maíz. La palta está llena de antioxidantes, así que es un gran ingrediente para comenzar nuestra mañana.  

 

    Comentarios