ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

¿Conoces todos los beneficios de tomar agua con limón por las mañanas?

Blog Single

Muchos hemos escuchado que tomar un vasito de agua con limón por las mañanas es muy positivo para nuestro cuerpo. El jugo de limón está cargado de antioxidantes, vitaminas (B,C), proteínas y potasio. Además ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a combatir infecciones gracias a su alto nivel de (ácido círtico, calcio, magnesio). Beber agua con limón caliente por las mañanas y en ayunas también ayuda con el proceso de purificación del cuerpo y a regular cualquier problema digestivo. 

Reunimos algunos de los principales beneficios de tomar agua con limón que quizá no conocías.

Acné

El agua con limón por las mañanas ayuda en la disminución del acné. Esto sucede ya que ayuda a metabolizar el pH ácido de tu cuerpo, lo que reduce la cantidad de brotes que normalmente experimentas. 

Pérdida de peso 

Esto sucede ya que regulas el azúcar en la sangre. Además, quienes sufren ansiedad se verán beneficiados por la pectina que se encuentra en el agua con limón y que ayuda a luchar contra la ansiedad que se calma comiendo de forma compulsiva y desordenada. 

Cálculos renales

El potasio de los limones puede ayudar a aumentar el citrato en la orina, impidiendo que se forme el oxalato. Además, ayuda también a eliminar las piedras en el riñón. 

Sistema inmunológico

El agua con limón apoya al sistema linfático que funciona en conjunto con nuestro sistema inmunológico, potenciándolo y haciéndonos más resistentes. Además, el limón es rico en vitamina C, que ayuda al sistema inmunológico y previene malestares muy comunes como la gripe. Por eso, un remedio casero muy tradicional para el resfriado es el té con limón y miel. 

Vesícula biliar

¿Tienes cálculos en la vesícula biliar? Beber agua con limón mientras comes puede ayudarte a reducir el dolor significativamente.  

Fortalece las uñas

Ya no hay necesidad de comprar esmaltes fortalecedores. El agua con limón aumenta la dureza de las uñas y ayuda a desaparecer los puntos blancos que a veces aparecen sobre ellas.

Reflujo

El reflujo puede ser una dolencia muy incómoda que nos impide dormir y descansar adecuadamente. El agua con limón ayuda a combatirlo de forma muy natural, accesible y sencilla. 

Fibromialgia

¿Qué es la fibromialgia? Es un transtorno que causa dolores musculares y cansancio. Las personas que sufren de este transtorno tienen puntos hipersensibles en el cuerpo. La mayoría se encuentran en áreas como los hombros, la espalda, las caderas, los brazos, las piernas y el cuello. Existen otros síntomas como dificultad para dormir, rigidez por la mañana, periodos menstruales dolorosos, sensación de adormecimiento en las manos o pies, dificultad para dormir y pérdida de memoria.    

Dolor muscular 

¿Entrenas? Si haces kick boxing, fútbol u otros ejercicios de alta intesidad, puedes sentir un dolor muy fuerte en los músculos. Tomar agua con limón por las mañanas te puede ayudar a reducir este dolor. 

Artritis

El agua con limón ayuda a reducir las cantidades de ácido úrico en las articulaciones, reduciendo la inflamación y ayudando a las personas con artritis en el manejo del dolor. 

Estreñimiento

Beber agua de limón promueve el movimientos intestinales, ayudando a prevenir el estreñimiento y mejorando la salud digestiva.  

    Comentarios