ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

10 tips para perder peso (¡del nutricionista de Kim Kardashian)

Blog Single

Collete Heimowitz, nutricionista de Kim Kardashian comparte con el portal Eat This  algunos de los secretos de la celebridad para recuperar y mantener su peso tras el embarazo. Spoiler: todo es cuestión de llevar un estilo de vida balanceado, sin excesos de ningún tipo. Aquí algunos de los consejos que hemos recopilado.

Corta con el azúcar refinada

No se trata de dejar de comer cosas dulces, sino de escoger sabiamente qué clase de dulces ingerimos. De arranque, todo lo que contenga azúcar refinada debe salir de tu dieta: gaseosas, caramelos, golosinas en general. Y también nos referimos a los carbohidratos refinados: pan, pastas, arroz blanco. Si necesitas endulzar las cosas que comes o bebes lo más aconsejable es utilizar stevia, un endulzante natural. Y, ojo, eso no es carta blanca para abusar de este tampoco. Moderación

Consume proteínas todos los días

Todas tus comidas (desayuno, almuerzo y cena) deberían incluir una fuente de proteínas de manera invariable. Huevos, carne de res, pollo, pescado y hasta tofu son opciones válidas. 

Consume grasas saludables

Para perder grasa en el cuerpo no tienes que dejar de comer grasas, sino aprender a escoger aquellas que te hacen bien. Pero no hablamos de llenarnos de tocino o ese tipo de ingredientes grasientos, sino de fuentes vegetales como la palta, el aceite de oliva o las nueces. Incorpora alguno de estos elementos a todas tus comidas. 

Simplifica tu pedido cuando comas fuera

Adoptar un regimen alimenticio para controlar nuestro peso no significa que tengamos que comer en casa. Cuando tengas una invitación a comer fuera que no puedes rechazar o sencillamente cuando te provoque puedes ir al restaurante que más te guste. La clave para no interferir con tu régimen está en pedir platos simples. Un buen trozo de carne con abundante ensalada (sin pan ni papas fritas, ojo) es una buena alternativa. Proteína y muchas verduras. Recuérdalo.

Opta por versiones más saludables de las cosas que te gustan

Hay que ser consistente si se quiere perder peso. El compromiso solo es posible si es realista. Si la dieta se convierte en un compendio de tareas imposibles de lograr para ti, tal vez una buena estrategia sea no dejar de lado algunos de tus platos o snacks favoritos, pero sí modificarlos para que no te hagan ganar peso. Si te provoca un helado, mejor que sea uno a base de hielo que con crema. Si no está endulzado con azúcar, tanto mejor. ¿No encuentras nada de eso en la heladería? Puedes preparar paletas, adoquines y hasta cremolada en casa en versión aprobada para tu dieta. Así deberías empezar a pensar en darle la vuelta a todas cositas ricas que te gusta comer para que las puedas disfrutar sin sabotear tu dieta. 

Si te provoca picar, hazlo inteligentemente

Si te mueres de hambre a media mañana o media tarde, deberías tener a la mano algún snack salado o dulce que te quite el antojo y aporte nutrientes que no te saquen del camino en tu dieta. Hummus con vegetales si te provoca algo salado, yogur natural con bayas de cualquier tipo si más bien quieres algo dulce. Simple, sencillo, sano y natural. Ponte creativa tú también.

    Comentarios