ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

5 comidas para una piel radiante

Blog Single

Cómo luce tu piel está más directamente relacionado con lo que comes antes que con algún tratamiento especial. De manera que si quieres darle brillo, suavidad y color, deberías consumir más de estos alimentos.

Semillas de zapallo

Ricas en zinc, omega3, 6 y 9, estas semillas tienen propiedades antiinflamatorias. Con ello tu piel, adquirirá otro color y textura. Puedes consumirlas con tus ensaladas, como parte de un smoothie o sencillamente comiendo un puñado. Cuando compres el zapallo para preparar una crema, guarda las semillas en un recipiente en la refrigeradora y cómelas poco a poco. 

Arúgula

Seguro la comes en ensaladas ocasionalmente. Haces bien. La arúgula tiene dos componentes que le hacen mucho bien a tu piel: vitamina A y azufre. Ten en cuenta además, que su color verde oscuro se debe a las altas concentraciones de clorofila que posee, poderoso desintoxicante que permitirá eliminar toxinas de tu cuerpo con mayor facilidad.

Rabanitos

A veces marginados en las ensaladas, los rabanitos son ricos en minerales como azufre, silicio y vitamina C, que combinados hacen maravillas por tu piel, fortaleciéndola, mejorando tu circulación y dándole más brillo subiendo tus niveles de colágeno. Cómelos crudos con las ensaladas de todos los días o incluso por sí solos: échales un poco de sal y agárrales el gusto.

Palta

La palta no solo trae beneficios por sí sola (es muy rica en vitaminas), sino que al combinársele con tomates o zanahorias, permite que absorbas hasta cinco veces más los antioxidantes presentes en estos últimos.

Finalmente, un tip: una de las mejores formas de asegurar una piel lozana y fresca es la hidratación, así que asegúrate de tomar varios vasos de agua al día. 

(Con información de Mind Body Green )

    Comentarios