Viaja en familia con poco presupuesto usando estos 6 consejos

Blog Single

Se vienen los viajes al sur y los días de campo. ¿Estás listo para pasar fines de semanas increíbles con tu familia? Prepárate de la mejor manera posible para que no te falte nada cuando estés lejos de casa. Vamos a darte unos consejos muy útiles al momento de planear estas aventuras.

1. Maneja mientras los niños duermen

Los niños inquietos en el auto desconcentran al conductor. Esto es peligroso. Elige salir muy temprano o muy tarde. Así tus hijos dormirán en el trayecto. Asegúrate de tener los asientos especiales si son muy pequeños y los cinturones de seguridad totalmente operativos.

2. Construye un viaje flexible

Llegan a su destino y no hay hospedaje o espacio para hacer actividades divertidas. No te compliques. El viaje es una aventura, si algo no funciona prueba otra cosa y ve tanteando hasta que encuentren el lugar indicado. Esos son los viajes que tu familia recordará por años.

3. Empaca inteligentemente

Programa las cosas que vas a necesitar y en qué orden las necesitarás. Viajar en la carretera es imprevisible. Hay que estar preparado y siempre saber dónde está cada cosa. ¿Agua? ¿Linternas? ¿La llanta de repuesto?

4. Termos

Si sales de viaje no te olvides tu termo. Son la forma más fácil y transportable de tener a la mano un café o té. Seguro que llevar un termo a tu próximo viaje te salvará de varios problemas. En especial cuando se tienen niños pequeños e impacientes.

5. Mantén a tu hijo entretenido

Los viajes de carretera o fines de semana en el sur pueden tener muchos tiempos muertos. Lleva juegos de mesa o juguetes para que tus niños se entretengan y no estén alborotados. Si eres una mamá o papá tecnológico carga bien tus aparatos eléctricos y ten mucho cuidado con los PowerBank. No son aptos para cualquier aparato. Lee las instrucciones para evitar arruinar tu tablet o celular.

6. No apuntes a lo más caro

Un gran viaje no siempre es el más caro. Mantenlo simple y presupuesta según tu bolsillo. Hay destinos interesantes y divertidos para pasar en familia sin gastar mucho dinero. Si te interesa averiguar algunos te dejamos esta nota: Cuatro lugares para viajar con menos de S/. 100

¡Diviértete y viaja mucho!

Fuente: NY Times

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios