ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Una editora de modas te dice cómo organizar un ropero pequeño

Blog Single

Annie Greenberg, Fashion Editor en Refinery29, nos enseña el día de hoy la manera correcta de acomodar tu armario según tus verdaderas necesidades. Una nota que debes leer de todas maneras si aún no guardas tu ropa de invierno. Annie ayuda a las personas a transformar los espacios de sus hogares cambiando la forma en la que perciben la ropa que tienen.

El problema es que las personas tienen demasiada ropa que no usan. En especial las mujeres. Muchos hombres no entienden la fascinación del género femenino por acumular y acumular ropa. ¿Te digo un secreto? Para una mujer la ropa es una colección. Lo que se tiene que intentar es que esa “colección” no se salga de las manos.

Paso 1: Vacía tu armario

Ponlo todo en el suelo o cama y ordénalo por tipo de prenda. Ve descartando todo lo roto o lo que nunca te quedó realmente bien.

Paso 2: ¿Conservar o botar?

La parte más difícil ya que en muchas ocasiones la ropa tiene un valor sentimental. Para hacerlo más fácil intenta esto: por cada 3 prendas que conserves debes elegir una para regalar o botar. Otro dato útil es usar una bolsa negra. Así no verás la ropa que estás desechando y será más fácil dejarla ir.

Paso 3: Pon todo lo que se queda de vuelta

Utiliza un orden que funcione en función de tu personalidad y el tamaño de tu armario. Recuerda que es mejor poner categorías juntas: vestidos con vestidos, jeans con jeans y así sucesivamente. "Todo cabe en un frasquito si se sabe acomodar". Empieza con las cosas grandes y ponlas al fondo. Todo lo extra grande debe ir en las esquinas. Los zapatos a la altura de la vista (si es posible), deja el suelo para las cosas que no muevas mucho.

Fuente: Refinery29

0.6 | 50

    Comentarios