Tu actitud hacia el dinero puede ser problemática en una nueva relación

Blog Single

Cuando se trata de hablar de dinero, nunca existe una respuesta correcta, y es que a todos nos han educado de distintas maneras. Por ejemplo, algunos son inculcados a perseguir una carrera universitaria para acceder a un buen trabajo y tener la capacidad de mantener a una familia. Otros creen que es necesario manejar un auto deportivo para conseguir pareja, mientras que existen también quienes cuya crianza los ha convencido de que el dinero es una ilusión perversa.

No importa por donde lo veamos, mencionar el tema de dinero en una conversación puede traer complicaciones. Por eso, para que tu primera cita no sea también la última, te dejamos algunos consejos para abordar el tema de manera correcta.

Tener no significa presumir

La sutileza se aplica en todos los aspectos de la vida, pero en especial con las finanzas personales. La estabilidad financiera es definitivamente un punto a favor cuando se trata de buscar pareja, pero a nadie le gusta ver actitudes prepotentes ni tener que lidiar con un presumido. Si cuentas con una gran cantidad de dinero o un sueldo elevado, entonces deja que la otra persona lo vaya averiguando conforme te va conociendo en lugar de arrojárselo a la cara.

Lo que importa es cómo lo gastes

Un sueldo elevado por sí solo no es necesariamente atractivo pero el saber administrarlo de manera correcta sí. Parecido al primer consejo, no es necesario despilfarrar los billetes en la primera cita para dejar en claro cuánto tienes. Un café y una buena conversación puede ser cien veces más romántico que una cena en el restaurante más caro de la ciudad.

Demuestra que planeas a futuro

Yendo un paso más allá, demostrar a la otra persona que el dinero no es solo para diversión y vivir el día a día puede aumentar las posibilidades de ser visto como una potencial pareja y no algo de una sola noche. Tomar las decisiones correctas cuando se trata de gastar dinero implica que podrás seguir haciendo lo mismo cuando tengas una familia.

Fuente: GQ

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios