Proyecto fotográfico muestra la belleza de las mujeres después del parto

Blog Single

The Forth Trimester Bodies Project ("el proyecto de los cuerpos del cuarto trimestre) es un proyecto de Ashley Wells Jackson y Laura Weetzie Wilson que ha dado la vuelta al mundo. ¿Por qué el cuarto trimestre? Simple: el cuarto trimestre es el que sigue a los tres del embarazo, son los meses después del parto o la cesárea, son los meses de la lactancia, de volver a trabajar con un niño de pecho en casa, de dormir menos y hacer más que nunca en la vida. 

Por eso, el proyecto busca mostrar a las mujeres en tu toda su belleza natural, luciendo sus cuerpos cambiantes: la nueva silueta, las estrías, los pechos que se ven tan distintos. Cualquier mujer que lo desee está invitada a participar: se trata de mostrar la diversidad de cuerpos de las mujeres que son madres y celebrarlos frente a una sociedad que impone un estándar único de belleza. Aquí dejamos algunas de las fotografías de madres que hoy lucen sus nuevos cuerpos con orgullo y alegría, sin que nadie pueda decirles que no son hermosas, fuertes y valientes. 

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios