Blog Single

Nunca te olvides de estos lugares cuando haces la limpieza

Blog Single

Llegó el momento de limpiar bien la casa para que todos nuestros invitados se queden sorprendidos con lo impecable que está. Pero ordenar y limpiar toda la casa no significa solamente trapear el piso, sino que también hay otros lugares y objetos más pequeños que necesitan el mismo cuidado y nivel de limpieza. Por eso, acá  te dejamos una lista de las áreas y objetos que normalmente son olvidados, para que no los dejes de lado y tu hogar quede 100% libre de mugre.

1. El horno y el microondas:

No solo es importante mantener estos dos objetos limpios por fuera, sino también por dentro. Recuerda que por dentro también pueden quedar manchas o grasa pegada, y mientras más tiempo pase en ese estado, más difícil será volver a tenerlo en buenas condiciones. El horno deberías limpiarlo por dentro una vez al mes, y el microondas, una vez por semana.

2. Teclado:

Por lo menos deberías limpiar el teclado de tu computadora o laptop una vez por semana. Hazlo con un poquito de alcohol y algodón, siempre con mucho cuidado. Esto no solo te ayudará a deshacerte te partículas de suciedad en tu habitación, sino que también garantizará un mejor rendimiento de tu computadora.

3. Manija de la puerta e interruptor:

¿Te has puesto a pensar en cuántas manos tocan al día la manija de tu puerta y el interruptor de luz? No solo familiares, sino también invitados y desconocidos. Por eso es buena idea, por lo menos una vez por semana, pasarle tu spray favorito para eliminar las bacterias.

4. Refrigerador:

Al igual que el horno y el microondas, o tal vez incluso más importante, es limpiar el refrigerador por dentro para evitar bacterias y otros problemas en nuestra comida. No tienes que hacerlo con tanta frecuencia, pero cuando lo hagas, asegúrate de sacar primero todo y limpiar a profundidad.

5. Juguetes y tazón de tu mascota:

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste el tazón del que come tu mascota? Así como tú necesitas un plato limpio para comer, ellos también necesitan que limpies su plato de residuos y otras cochinadas que podrían acumularse y causarles problemas de salud. Lo mismo va para sus juguetes, si están tirados en el piso cogiendo polvo, debes enjuagarlos al menos una vez por semana.

Fuente: Refinery 29

2.4 | 10

    Comentarios