Nunca es tarde para jugar: esta mujer de 104 años llena de color las calles de su ciudad

Blog Single

Grace Brett se ganó el título de “la artista callejera de mayor edad de Gran Bretaña” después de llenar de color la ciudad de Selkirk, en Escocia, con sus obras hechas con ganchillo gracias a sus todavía hábiles y firmes muñecas. 

Grace tiene 104 años y es miembro de un grupo de tejedoras "clandestinas" que hace poco forró con ganchillo y mucha lana de diferentes colores 46 paisajes urbanos del condado escocés de Borders.   


Entre los trabajos que ha realizado Brett con su grupo de tejedoras, se encuentran piezas que ahora cubren un banco de la ciudad, una clásica cabina de teléfono rojo, un forro para el tallo de un árbol y varios adornos colgantes.

La pasión de Brett por el tejido comenzó cuando era adolescente y desde entonces no ha parado de hacerlo. 

Bonito, ¿no? Y a ti, ¿qué te gustaría hacer hasta que cumplas 100 años?

Aquí puedes ver más intervenciones de su grupo de tejedoras. 

HEMEDIA / SWNS

HEMEDIA / SWNS

HEMEDIA / SWNS

HEMEDIA / SWNS

HEMEDIA / SWNS

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios