ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Netflix: Anímate a emprender con estos 6 programas muy inspiradores

Blog Single

Si solo te falta un pequeño empujón para que te animes a emprender tu propio negocio, entonces tienes que revisar nuestra lista de 6 producciones de Netflix que realmente te inspirarán a lanzarte a la piscina de los negocios. Qué hacer y qué no, los más exitosos emprendedores te lo cuentan a través de sus historias. 

Los siguientes contenidos están en Netflix Perú:

Walt, El Soñador


Esta película relata la historia del célebre Walt Disney, antes de que surgiera su personaje icónico: Mickey Mouse. Podrás ver cómo Disney tuvo que afrontar serias dificultades para lograr su sueño en el mundo de la animación.

 

Steve Jobs


La historia emprendedora de Steve Jobs, el fundador de Apple, se muestra en esta cinta, aunque no es la única que retrata la vida de este empresario visionario, en Netflix hay hasta 3 producciones basadas en el extraordinario Jobs. 

 

El lobo de Wall Street


Esta película se ha convertido en un clásico moderno y en una de obligatoria vista para las personas de negocios. Se trata de un drama basado en las memorias del corredor de bolsa de Wall Street, Jordan Belfort, cuya ambición lo llevó a pisar la prisión federal.

 

Manolo: the boy who made shoes for lizards (El chico que hizo zapatos para lagartijas)


Una producción que retrata la trayectoria del legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik. Más que una película este es un documental con duración de 89 minutos, donde el empresario comparte detalles de su proceso creativo.

 

Face to face. Duels (Cara a cara. Duelos)

Esta serie documental explora las rivalidades más importantes en la historia de la política, el mundo de los negocios, la tecnología y el arte. Tiene ocho capítulos, y los emprendedores y empresarios no pueden perderse los de “Jobs vs Gates”, “Puma vs Adidas” y “Pepsi vs Coca Cola”.

 

The toys that made us (Los juguetes que nos hicieron)

Descubre todo lo que tienen que contar las mentes detrás de las más icónicas franquicias de juguetes. Desde el inicio de LEGO en Dinamarca hasta el atrevido nacimiento de Barbie, los creadores hablan sobre el auge y la caída de sus millonarias creaciones. Están las historias de Star Wars, Transformers, Hello Kitty, entre otras.

 

Te sentirás identificado o identificada con alguna de estas historias y verás que todos los protagonistas empezaron con muchas dudas pero persiguieron sus sueños hasta cumplirlos, a la par se volvieron exitosos empresarios. 

2.7 | 15

    Comentarios