Frases de mamá: Mecánica de la Promoción

Blog Single

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN

El concurso se realizará a nivel nacional y pueden participar ciudadanos peruanos (identificándose con Documento Nacional de Identidad) o ciudadanos extranjeros (identificándose con Carnet de Extranjería) siempre que sean residentes en Perú. 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

1. Convocatoria y recepción de las frases

Del martes 9 de mayo del 2017 al jueves 11 de mayo 2017 a las 11:59 p.m.

El participante debe:

1.  Darle LIKE a nuestro Fan Page de Estar Bien en Facebook y compartir la publicación. 

2.  Debe comentar en la publicación original de la promoción (ubicada en el muro de Estar Bien en Facebook) en donde escriba a modo público una “Frase con la que más identifica a su mamá“, usando los hashtags #EstarBien y #FrasesDeMama (ambos son necesarios).

Se seleccionarán las frases que más “Me gusta” obtengan dentro de la publicación original de la convocatoria para que entren a la fase de “Votación”.

2. Votación

Del viernes 12 de mayo del 2017 a las 11:00 a.m. al domingo 14 de mayo del 2017 a las 11:59pm

Publicaremos una galería de imágenes con las frases seleccionadas en la etapa anterior. Cada imagen constará de un fondo de apoyo con el texto de la frase, así como el nombre referencial del usuario que posteó la frase, la cual será diseñada por Contenttu (agencia de contenido digital).

La foto que cuente con mayor cantidad de “LIKES” y/o reacciones (habilitadas por Facebook) será la ganadora.

3. Premiación

PREMIO:

1 Vale doble para disfrutar de una sesión en Montalvo Spa.

CONTENIDO DEL PREMIO:

Sesión de Spa para dos personas en Montalvo Spa consta de:

- Masaje 30 minutos

- Limpieza Facial

- Manicure

- Tratamiento capilar Recamier

El premio no incluye el traslado para el recojo del premio y/o redención del premio.

4. Anuncio del ganador:

Después de los cinco días de votación, publicaremos una imagen con el nombre de la persona ganadora.

Fecha: El anuncio del ganador de acuerdo al ranking de “Me gusta” que genere la historia del participante, será el martes 16 de mayo del 2017 a las 4:00 p.m.

Se excluirán de la participación de la promoción:

●  Historias que se envíen fuera del plazo establecido.

●  Historias que no sean originales, es decir que correspondan a textos de uso público o publicaciones de otras personas. (El equipo de redes sociales de RIMAC Estar Bien comprobará que no se trate de un texto que sea propiedad ajena).

●  Asimismo, “Estar Bien” se reserva el derecho de no tomar en cuenta comentarios, fotos o textos ofensivos, que contravengan las buenas costumbres o que violen la política de publicaciones de Facebook (https://www.facebook.com/legal/terms/update).

●  Aquellas personas que, durante la votación, presenten cuentas de Facebook que generen spam o votos mediante mecanismos fraudulentos para generar mayor cantidad de “Me gusta” en Facebook, serán descalificadas del concurso.

SUCURSALES DONDE SE PODRÁ HACER EFECTIVO EL PREMIO:

La entrega del premio estará disponible el día Miércoles 17 de Mayo del 2017 a las 4:00 p.m., en las oficinas de ESPACIO BL SAC, ubicadas en Tomás Ramsey 930, Oficina 611 Magdalena. En caso el ganador no pueda, se coordinará la entrega posterior hasta el día 31 de julio del 2017. Si el ganador viviera fuera de Lima, se le enviará el premio vía courier haciéndole saber las sucursales de Montalvo en las que puede hacerlo efectivo.ENTREGA DEL PREMIO:

El ganador del premio deberá suscribir el cargo de entrega que contendrá como mínimo: (i) Nombre y apellidos del ganador; (ii) Número de Documento de Identidad o Carné de Extranjería, (iii) Número de teléfono del ganador, (iv) Correo electrónico. Adicionalmente, el ganador deberá autorizar a RIMAC SEGUROS para generar contenido audiovisual en el momento de la entrega (fotos o video), el mismo que se difundirá en las redes sociales de “Estar Bien” administrada por RIMAC SEGUROS.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios