Blog Single

Algunas recomendaciones de libros para la playa

Blog Single

La playa no solo significa nadar en el mar y realizar actividades físicas hasta terminar agotados, sino que también es un lugar y oportunidad perfecta para echarse en la arena, disfrutar del sol y relajarse por completo. Y para hacer ese momento de relajación incluso más placentero, no hay nada mejor que un buen libro. Ya sea una novela romántica o una fascinante historia de auto superación, acá te dejamos cuatro inolvidables lecturas que harán de tus tardes frente al mar incluso más mágicas y también productivas.  

Antes de ti

La película romántica que arrasó con taquilla se origina de una serie de libros de la autora británica Jojo Moyes. Un best seller que vendió más de seis millones de copias en todo el mundo y ganó el premio al mejor libro romántico del año, tiene todos los elementos necesarios para ser una perfecta lectura de verano: pasión, ternura y drama. Y si te preocupa que sea una simple novela de amor, te contamos que las críticas han sido positivas e incluso The New York Times aseguró que se lee más de una sola vez.

English is not easy

Si uno de tus resoluciones de año nuevo fue aprende inglés, entones este libro es perfecto para ti. Podrás sentarte con tranquilidad en la arena y disfrutar las ilustraciones que creo Luci Gutiérrez con el fin de ayudar a recordar palabras y estructuras gramaticales en inglés. Existen muchos libros para aprender inglés, pero ninguno contiene tanto humor, ironía y buenas ilustraciones como éste.

La vida es una piñata

En este libro, Ismael Cala emplea una pintoresca metáfora para comparar la vida con la antigua tradición de romper una piñata, es decir, que nunca sabes lo que la vida pueda traer, pero que hay que enfrentarla con la actitud correcta. En sus cuatro inspiradores capítulos, el lector se ve confrontado por sus recuerdos más tempranos sobre las emociones, enseñanzas y complejos que evoca quebrar una piñata. Esto es utilizado como una valiosa herramienta para comprender cómo tomar las riendas del destino. Si bien el futuro no está escrito, el libro nos enseña a afrontar lo que salga de la piñata con determinación y disciplina.

Padre Rico Padre Pobre

El libro que está en boca de todos, y a pesar de no ser el primero que escribió, se ha convertido en la obra maestra de Robert Kiyosaki. En esta lectura ligera comprendemos que todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres y que nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con los esquemas y patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios. Los padres pobres aconsejan a sus hijos a dedicarse únicamente a los estudios, y aunque sea importante, esto no siempre nos prepara para lidiar con los asuntos relacionados a ganar dinero. Este libro derriba mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero y ayuda a sus lectores a superar la mentalidad de pobre. Una guía que nos hace descubrir el genio económico que llevamos dentro.

3.6 | 8

    Comentarios