ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Los 10 beneficios de los besos

Blog Single

Besos grandes, chiquitos, largos o cortos, todos cuentan a la hora de pensar en sus beneficios; y no solo nos referimos al placer que pueden llegar a brindarnos, sino que además besar puede ser muy beneficioso para tu salud. ¡Lee estos datos y entérate por qué! 

 

Al igual que otros comportamientos o ejercicios, besar hace que diferentes partes de tu cuerpo reaccionen en simultaneo. Conoce todo lo que besar puede ofrecerte:

 

  1. Besar ayuda a reducir la presión sanguínea. Besar apasionadamente acelera los latidos del corazón de una manera saludable que ayuda a reducir la presión arterial.

  2. El beso también disminuye el estrés, la tensión y la ansiedad.

  3. Besar te ayuda a nivelar tu nivel de colesterol.

  4. Fortalece tu sistema inmunológico. Además reduce las respuestas alérgicas en las personas con alergias de piel y nasales.

  5. Besar es genial si tienes dolor de cabeza o cólicos menstruales. Esto por la dilatación de los vasos sanguíneos que provoca un buen beso.

  6. Es bueno para los dientes. Cuando te besas secretas más saliva, la cual es la encargada de limpiar la placa dental y librarla de caries. 
     
  7. Aumenta las hormonas de la felicidad como la dopamina, la serotonina y la oxitocina.

  8. Al besar, quemas calorías. Quizás uno de los mejores datos: con un beso apasionado puedes llegar a quemar entre 8 y 16 calorías.

  9. Un beso requiere 146 músculos para coordinar, incluidos 34 músculos faciales y 112 músculos posturales. ¡Menos arrugas gracias a este ejercicio facial!

  10. Besar aumenta la autoestima. Un estudio alemán descubrió que los hombres que recibían un bonito y jugoso beso de sus esposas antes de irse a trabajar, eran más productivos, por ende ganaban más dinero. Besar tiene mucho que ver con la autoestima, el sentirse amado y conectado.

 

Ahora que ya conoces todos los beneficios de besar, este 14 de febrero terminarás con menos estrés, con menos calorías y, por supuesto, más feliz. ¡A besar!

 

Fuente: CNN

 

 

 

2.6 | 44

    Comentarios