Estas son las películas más esperadas de 2017

Blog Single

Este año comenzó con varias entregas cinematográficas, algunas mejores que otras... pero solo es el inicio de lo que se viene. 

Para los próximos meses se esperan grandes producciones, algunas de ellas continuaciones de grandes saga (como Star Wars y Rápidos Y Furisos), films que buscan introducirnos en nuevos universos y remakes de clásicos que tienen un lugar en nuestros corazones y nos llenan de nostalgia. 

En la siguiente galería te presentamos algunas de las películas más esperadas de este año.

La Bella y la Bestia (16 de marzo)

Si viste la película animada de 1991 ya conoces más que de sobra el argumento, pero eso no es lo novedoso de este film, sino su adaptación con personajes reales como Emma Watson, en el papel de Bella; y la animación por computadora del aquel mundo mágico.

Power Rangers (23 de marzo)

Sin duda uno de los films más esperados por aquellos adultos que en los noventa (cuando eran niños) disfrutaron de las aventuras de estos coloridos héroes. Tal es la expectativa generada alrededor de esta película, que incluso se anunció una maratón (que ya empezó) en Twitch con todas las temporadas de los Power Ranger.

Rápidos y furiosos 8 (13 de abril)

Pese a que en la última entrega parecía que todo había llegado a su fin, una nueva película de esta espectacular saga está próxima a estrenarse.

Baywatch (11 de mayo)

Los guardianes de la bahía regresan con nuevos integrantes y más emoción. ¿Logrará esta película ser tan buena como la serie original?

Wonder Woman (1 de junio)

Esta película nos contará parte de la historia de Diana, la princesa de la amazonas y como se convierte en Wonder Woman. Si leíste el cómic o viste alguna de las películas animadas, es posible que ya conozcas algo sobre este personaje, sino solo te queda esperar unos meses por esta película que promete.

Spiderman: Homecoming (6 de julio)

Muchos vieron un poco de este personaje en Capitan América: Civil War y les encantó. Ahora se viene una película completamente nueva, con un nuevo Peter Parker y un nuevo villano que enfrentar.

Condorito (19 de octubre)

El divertido personaje de las historietas salta a la gran pantalla, tras 68 años de su primera aparición en papel. En este film Condorito deberá rescatar a su suegra, mientras Pepe Cortisona intenta cortejar a su novia Yayita.

Justice League (16 de noviembre)

Todavía tenemos superhéroes para rato. Para finales de año, los personajes del universo de DC que hasta ahora vimos trabajando solos, unirán fuerzas.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios