La madre e hija que hacen increíbles poses de yoga juntas

Blog Single
Si sientes que todo el tiempo que dedicas a tus hijos te impide encontrar un rato para ejercitarte, esta quizá sea la dosis de inspiración que necesitas. Laura Sykora es una profesora de yoga que se ha convertido en una celebridad de Instagram (con más de 1 millón de seguidores) gracias a, entre otras cosas, las fotos que comparte de ella y su hija haciendo yoga juntas.

¿Y si te animas a hacer lo mismo? Puede ser una excelente forma de reforzar el vínculo con tus hijos y mantenerte en forma, además de que estarás criando a pequeños en contacto con su cuerpo y su salud, algo que sin duda te agradecerán en su vida adulta. Te dejamos aquí algunas fotos.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios