Kusimayo, el arte feliz es el arte que ayuda

Blog Single

¿Buscas un plan para este fin de semana que combine cultura, ayuda a los demás y música? Entonces tenemos excelentes noticias para ti. 

Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo ArteFeliz, una exhibición-venta de arte organizada por Kusimayo para recaudar fondos para financiar el programa "Miles de Sueños" el próximo año. Con este programa Kusimayo ofrece a cada niño un desayuno diario, útiles escolares y un kit de higiene, además de invertir en mejoramiento infraestructura, talleres de madres y talleres de profesoras. Este año, el evento tiene, además, la novedad de ArteInédito: arte hecho por no artistas, como abogados, comunicadores, empresarias, médicos y más.  

Las ediciones pasadas de ArteFeliz han dado siempre buenos resultados: en 2011 se logró proveer el desayuno diario de 110 niños, en 2012 de 150... y en 2015, ¡se espera poder cubrir el de 350 para todo el 2013! 

Habrá actividades todo el fin de semana. Podrás ver a las cantantes Pamela Rodríguez, Cristina Valentina y Lara, y disfrutar de la comida de VeggiePizza, Señor Saltado, Miss Cupacakes y A la Marcha Café. Aquí puedes ver las obras que estarán a la venta durante la duración del evento. 

La cita es el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Espacio Titilaka, en Sáenz Peña 214, Barranco.  

Puedes conocer más sobre Kusimayo aquí. Entre las cosas maravillosas que hacen, además de "Miles de Sueños", destacamos programas como "Calor para Puno", que colaboran con cocinas mejoradas y aislamiento términos para las casas, lo que permite aumentar su temperatura interior en 10 grados y eliminar en 90% la contaminación interna de estas; y "Abuelos Felices", un programa que ayuda a un sector usualmente marginado y olvidado proveyendo útiles de aseo personal, como pañales, y alimento. 

¿Quieres pasar un lindo fin de semana y ayudar? Entonces no busques más, que este es tu plan para los próximos días. 

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios