ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Estos son los 10 rasgos que tiene "el hombre perfecto", según la ciencia

Blog Single

¿Sabías que según un estudio elaborado por el cirujano británico Julian De Silva, basado en la proporción áurea establecida por Leonardo da Vinci, nos puede decir quién es el hombre más guapo?
¿Gracioso? ¿Joven? ¿Con cejas pobladas? Descubre todas las cualidades que tiene el tipo de hombre más atractivo, según la ciencia. Conoce las características de personalidad y los rasgos físicos que harían de este "hombre perfecto" el preferido por todas. 

Mucha atención con estos rasgos y detalles de la personalidad del hombre perfecto: 

 

1. Cejas espesas y mentón cuadrado


Según estudios, las cejas espesas y el mentón cuadrado son las características típicas de la masculinidad. Cuando las mujeres buscan pareja para una relación duradera, se fijan precisamente en hombres con estos rasgos. 

 

2. Barba


Para entender qué tanto la barba le aumenta las oportunidades a los hombres con las mujeres, se hizo una investigación. La mujeres tenían que evaluar a los hombres con las siguientes "situaciones" en la cara: totalmente afeitado, 2-3 días sin afeitar, 10 días sin afeitar y barba espesa. La alternativa más votada fueron los hombres con unos 10 días sin afeitar, ya que se asociaba con madurez y virilidad.

 

3. Cicatrices


Si les pones a escoger a las mujeres entre hombres con cicatrices o sin ellas, la gran mayoría escogería a los hombres con cicatrices. Al parecer, estas marcas suponen algún altercado violento en su historia de vida.

 

4. Una modesta sonrisa


Hombres, si quieren aumentar su atractivo sexual, sonrían de forma más modesta. Funcionará mejor una expresión de una leve vergüenza, es decir, aléjense de la sonrisa del Guasón.

 

5. Edad

Si la mujer puede escoger entre un chico guapo y el mismo chico pero con más años encima, optará por la segunda variante. Con la edad, la mayoría de los hombres adoptan seguridad, estabilidad e independencia. Los científicos llaman a esta tendencia "efecto George Clooney".

 

6. Capacidad de ahorrar

Las chicas se sienten atraídas por varones que saben ser ahorrativos y no es porque tienen más, sino que las personas que ahorran dan la impresión de tener un perfecto autocontrol, lo que aumenta su atractivo.

 

7. Doglover o catlover

"Si el hombre tiene una mascota, podrá cuidar no sólo de sí mismo, sino de mí y de nuestro hijos también", así piensan las mujeres según los científicos, cada vez que ven a un hombre con un gatito o un perrito. 

 

8. Tocar un instrumento musical

En otro experimento, un hombre se le acercaba a las mujeres para pedirle su número de teléfono; lo hacía con la guitarra en las manos, sin nada o con una bolsa deportiva. Más del 35 % de las mujeres que lo vieron con la guitarra le dieron su teléfono, de las que lo vieron sin nada, solo el 14 % lo hizo. Al verlo con la bolsa deportiva en las manos, solo un 9 % de las chicas le dio su número.

 

9. Olor corporal después del ajo

Hicieron dos grupos de hombres: el primer grupo comió pan con queso y el segundo grupo el mismo pan con queso, pero con 12 gramos de ajo adicionales. Después les dieron unas almohaditas de algodón y pidieron llevarlas todo el día en las axilas sin usar el desodorante. Después, como ya habrán adivinado, las mujeres olieron estas almohaditas y dijeron que el "olor a ajo" les pareció más atractivo.

 

10. Sentido del humor

"Con quien no puedes reír, no puedes hacer nada más", advierte un popular dicho. En un bar estaban varios hombres haciendo otro experimento; uno de ellos contaba un chiste y después iba a pedir el teléfono a la muchacha de la mesita de al lado, después esperaban que entre otra chica, otro chiste, pero esta vez el que iba por el teléfono era uno de los oyentes y así 60 veces. Como resultado, la mayor cantidad de números telefónicos los obtuvo el hombre que contaba chistes. Les parecía más atractivo a las chicas. 

 

¿Crees que hay una imagen del "hombre perfecto"? Pues sí, la hay, y él es...

El hombre perfecto tendría la nariz de Brad Pitt, los ojos de Bradley Cooper y el cabello de George Clooney.

 

Según la ciencia esos son los rasgos del "hombre perfecto", sin embargo, quién podría resistirse a un hombre que cumpla con los cuatro ejes del bienestar que promovemos en Estar Bien; "muévete", "cuídate", "come sano" y "vive bien". 

Nuestro hombre perfecto sabe que es importante hacer ejercicio y por eso sale a correr regularmente a la semana, conoce los tips para mantener un hogar limpio y saludable, come adecuadamente dándole prioridad a frutas y verduras, y finalmente, nuestro hombre perfecto siempre está actualizándose para ser un mejor profesional, pero sobre todo una mejor persona. ¿Existirá nuestro hombre perfecto "Estar Bien"?

 

Fuente: Genial.guru

2.4 | 7

    Comentarios