ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Descubre los secretos ocultos del litoral peruano

Blog Single

La costa peruana guarda muchos secretos y muchas playas escondidas que puedes visitar este verano. Te dejamos toda la información para que te aventures a descubrirlas.

1. Puémape

Ubicada en el distrito de La Libertad, es una pequeña caleta de pescadores. Tranquila y perfecta para prácticar surf o escaparse de la rutina y uno de los tesoros aún no descubiertos del litoral peruano. Es posible acampar, pero también existen opciones (aunque pocas) de alojamiento en los alrededores.

Puémape

Foto: Flor Ruiz - El comercio

 

2. Cantos Rodados

Cantos Rodados es parte de la bahía de Isla Santa y la unica manera de llegar es tras 45 minutos de navegación desde el muelle artesanal del distrito de Coishco, al norte de Chimbote. Esta isla paradisíaca cuenta con vigilancia del SERNANP (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado). La playa sorprende por su tranquilidad ya que, debido a la dificultad del acceso, no cuenta con muchos visitantes. Si te atreves a descubrirla, te llevarás una grata sorpresa.

Áncash: conoce la paradisíaca isla olvidada de Santa - 1

Foto: El Comercio



3. Caleta Vidal

Esta playa esta ubicada en el distrito de Supe, Lima.  Es de fácil acceso, a pocos minutos de la carretera por una vía afirmada por la que cualquier tipo de auto puede llegar. Es un destino no tan lejano de la capital, pero mucho menos concurrido y más privado que las playas del sur. ¡Anímate a visitarla!

playas lima

Foto: viajaporperu



4. Jihuay

La ultima playa de la lista se encuentra en el distritito de Atiquipa, Arequipa. Este recóndito lugar se está rodeado de restos arqueológicos y vegetación, lo que le da un aspecto de no haber sido tocado por el tiempo. Sus paradisíacos paisajes aún no han sido descubiertos por el público masivo y ofrecen la oportunidad perfecta para relajarse con privacidad.

Descubre la increíble belleza de la costa arequipeña - 4

Foto: El Comercio

2.5 | 31

    Comentarios