ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Descubre los colores que debes usar para atraer buena energía, según el Feng Shui

Blog Single

El Feng Shui es un arte y ciencia antigua impartida hace más de 3 mil años en China. Feng significa "viento" y Shui significa "agua", elementos asociados con la buena salud, según su creencia, pero además, los chinos creen que la organización de los objetos a nuestro alrededor influye en nuestra vida y para atraer buena energía recurren al poder de los colores. Descubre el ideal para tu hogar. 

 

A todos nos gusta un color más que otro y solemos responder a ellos de diferente manera. Para el Feng Shui cada color aporta una energía muy particular que hacen que tu hogar tenga armonía y equilibrio. Conoce más de los siguientes 7 colores:

 

Feng Shui de color azul (elemento agua)

Es un color que favorece el descanso, también la introspección, el pensamiento y la tranquilidad interior, por eso, es un color ideal para implementar en dormitorios. Combina bien con el blanco, que ayudará a resaltar los detalles y también con el negro, por lo cual también puede haber detalles en este color.

 

Feng Shui de color amarillo (elemento fuego o tierra)

El color de la luz del sol. El feliz y alentador amarillo siempre alegrará cualquier hogar u oficina, dando una energía acogedora a diferentes espacios como la cocina, sala de estar o la habitación para niños. Desde el amarillo intenso, hasta el pastel, hay muchas opciones para elegir.

 

Feng Shui de color rojo (elemento de fuego)

Para el Fensg Shui, el color rojo es la máxima representación del fuego. Este vibrante color trae a tu hogar alegría y vigoriza el deseo sexual. Para los chinos, el rojo es el color de la suerte y la felicidad, en la India es el color del matrimonio; y en esta parte del mundo el rojo simboliza el amor, el romance, el coraje y la pasión.

 

Feng Shui de color verde (elemento de madera)


El verde es el color Feng Shui de la renovación, la energía fresca y la regeneración. El color verde es muy nutritivo para la salud, ya que equilibra todo el cuerpo al traer las vibraciones curativas de la naturaleza. Cuando se usa el color verde para decorar o ambientar un hogar, es importante tener al menos varios tonos diferentes para maximizar los efectos de la energía del feng shui.

 

Feng Shui de color naranja (elemento de fuego)


Si consideras que el rojo es demasiado intenso para usarlo en las paredes de tu hogar u oficina, puedes optar por el color naranja, para el Feng Shui, este color crea la energía de necesaria para promover conversaciones animadas y buenos momentos en casa. Además, el naranja nos recuerda el cálido resplandor de las fogatas y los sueños de verano.

 

Feng Shui de color morado (elemento de fuego)


Los maestros del Feng Shui aconsejan usar el color morado con moderación ya que posee una vibración muy alta, lo mejor sería llevarlo a casa a través de elementos de decoración, desde almohadas hasta arte, para evitar pintar las paredes. Los mejores espacios de Feng Shui donde puedes usar libremente la intensidad del color púrpura son una sala de curación o un espacio de meditación.

 

Feng Shui de color blanco (elemento de metal)

El blanco es un color que se relaciona directamente con el metal, al igual que los colores dorado, plateado y gris. El metal se relaciona con la fuerza, la resistencia y también la individualidad, por eso, el exceso de blanco puede llevar a un cierto distanciamiento. Es mejor no abusar de él. Es ideal para estudios porque también fomenta la creatividad.

 

Ahora que ya sabes el significado de los colores en el Feng Shui anímate a hacer un cambio de color en las paredes de tu casa, puedes involucrar a todos los miembros de tu familia y convertir los espacios actuales en ambientes increíbles y llenos de color. 

Fuentes: Bioguia.com / Thespruce.com

2.8 | 13

    Comentarios