Conoce a Otto, el bulldog peruano que acaba de romper un récord Guinness

Blog Single

Si has paseado alguna vez por los parques del Malecón de Miraflores, es probable que te hayas cruzado con Otto, un encantador bulldog que, además de conquistar a todos con su efusiva personalidad, fascina a quien se lo encuentre gracias a sus increíbles dotes como... ¡skater! 

Por si no lo conoces, aquí te lo presentamos. Este es Otto, un perrito tan famoso que cuenta hasta con página de Facebook

Simpático, ¿no? Pero desde el día de ayer, Otto no es solo un perro encantador y carismático, sino también el poseedor de un nuevo récord Guinness. Ayer, en el Parque Yithzac Rabin de Miraflores, Otto se convirtió en titular del récord al perro skater en atravesar el túnel humano más largo del mundo. Incluso llegaron evaluadores de Nueva York a certificar que, efectivamente, lograra hacerse del galardón... ¡y lo logró!

Otto compartió este mensaje hoy con sus seguidores:

Buen lunes para todos!!!

Mi familia y yo queremos agradecerles a todos por el gran apoyo que hemos tenido durante este fin de semana, para hacer los intentos de túnel humano y también a todos los que estuvieron ayer conmigo compartiendo la angustia, los nervios, los gritos, la alegría y la celebración.

No puedo dejar de mencionar a todos y cada uno de los que nos han ayudado con el túnel, los que se golpearon, los que fueron cambiados por otros que tenían más práctica, los que estuvieron en el túnel cuando pasé por los 30, quienes estuvieron arriba conmigo cuando partí hacia el túnel y por supuesto a todos los que me han hecho barra durante los intentos.

Se que muchos tienen fotos y videos, pero no puedo publicar nada hasta que la publicación oficial salga el 12 de noviembre. Estén atentos!!!

Los quiero mucho y juntos dejemos siempre el nombre del Perú en alto!

Mientras tanto, y hasta que salga el video oficial, aquí uno de Otto practicando para el gran momento. 

Los espero, mañana domingo 7 a las 2.30pm en el Parque Yithzac Rabin en Miraflores (Malecon de la Reserva 1090 - por...

Posted by Otto Bulldog Skater on Saturday, 7 November 2015

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios