ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Cómo mantener una relación a distancia y no rendirse en el intento

Blog Single

Las relaciones en pareja nunca son fáciles. Siempre tienen sus altos y bajos que al final del día se resuelven con la ayuda de buena comunicación y demostraciones de afecto. Pero si de por sí ya es complicado mantener viva la flama del amor teniendo a nuestra pareja al lado, imagina lo difícil que debe ser cuando la persona que más amas se encuentra a kilómetros de distancia.

Solo quienes han estado en una relación a distancia saben el verdadero esfuerzo, paciencia y compromiso que requieren para que puedan perdurar. Por eso, en esta nota te dejamos algunos consejos para que tú y aquella persona especial, que se encuentra lejos de ti en estos momentos, no se rindan y algún día puedan estar juntos. 

Definan qué tipo de relación es

Antes de ir a más, es importante saber que ambos están en la misma página y que establezcan cuál es el nivel de la relación. De esta forma, tendrás en claro cómo debes actuar y será más fácil mantener una promesa. No es lo mismo estar en coqueteos con alguien en internet a comprometerse a una relación formal a distancia.

La comunicación es muy importante

La comunicación es uno de los aspectos más importantes dentro de toda relación, y solo porque la tuya sea a través de la web no significa que sea una excepción, sino que todo lo contrario. Si es que no pueden verse, mantener el contacto diario al menos ayudará a reforzar el vínculo y a recordar que todo el esfuerzo vale la pena.

Así mismo, expresar los sentimientos y recordarse mutuamente el por qué decidieron empezar una relación es igual de importante. Cuando la persona está cerca, puedes leer a través de sus acciones y lenguaje corporal, pero cuando está tan lejos, las palabras son más necesarias que nunca.

Hay que pelear contra los celos

Este tal vez es el consejo más difícil de todos. Con tu pareja tan lejos, sin saber qué hace o con quién está, es imposible no sentir miedo ni celos, pero lo importante es no dejarse llevar por ellos. Los celos son una de las principales causas detrás de la ruptura de muchas relaciones a distancia, pero recuerda que si decidiste entablar una relación, es porque confías en esta persona.

Lo mejor es ir integrándote sanamente en la vida cotidiana de tu pareja, poco a poco ir conociendo cuáles son sus actividades, quiénes son sus amigos, y así sabrás que no hay motivo verdadero para preocuparse.

Fuente: IMujer

1.1 | 217

    Comentarios