Cinco cosas que toda mujer debería empacar cuando se va de viaje

Blog Single

Viajar es la mejor terapia para cualquier tipo de problema. No necesariamente tiene que ser un viaje largo y costoso. Con darte una pequeña escapada es suficiente para tomar nuevos aires y recargarte de energía. Si aún no tienes ningún destino en mente date una vuelta por esta nota: Cuatro lugares para viajar con menos de S/. 100 

Ahora, sin importar el destino hay cinco cosas que nunca deben faltarte. Podrían salvarte de un problema o hacer tu viaje mucho más divertido. ¿Las tienes en mente al momento de hacer la maleta?

1. Copias, fotos o escaneos de documentos importantes

¡Nunca se sabe! Quizá en el apuro al salir del hotel te olvidaste de tu DNI o quizá un amigo de lo ajeno te jugó una mala pasada. Para esos imprevistos siempre que salgas de viaje debes llevar copias de tus documentos. Así vas a estar seguro que tienes manera de identificarte antes las autoridades o embajadas.

2. Tampones

Tener el periodo durante un viaje es algo realmente frustrante. Te va a impedir hacer muchas actividades y, en algunos casos, te puede poner de mal humor. Para mitigar este problema asegúrate de siempre llevar tampones y toallas higiénicas.

3. Medicinas y receta médica

Si tienes alguna condición especial de salud que necesite atención ya debes saber lo importante que son las medicinas. Cuando uno se va de viaje no sabe si tendrá una farmacia o un centro de salud cerca. Asegúrate y lleva medicinas extra (no olvides tus recetas médicas).

4. Preservativos

Los viajes suelen despertar la pasión en las parejas. Ten esto en cuenta y asegúrate de que los preservativos y otros métodos anticonceptivos estén siempre a la mano.

5. Zapatillas

Muchas mujeres cometen el grave error de solo viajar con sandalias cuando van a destinos playeros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las playas por lo general tienen partes de tierra. Si se te rompe la sandalia necesitas un plan B para poder pasar el resto del viaje tranquila.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios