Big Gal Yoga: la yogi que está revolucionando las redes

Blog Single

Si alguna vez has recorrido los perfiles de Instagram dedicados a disciplinas como el yoga, descubrirás que hay un culto a cierto tipo de cuerpo que puede resultar no solo intimidante para quienes desean iniciarse en la práctica, sino que además fomenta la idea de que solo cierto tipo de persona y cierto tipo de cuerpo puede dedicarse a esta disciplina tan beneficiosa y positiva. En ese contexto, Valerie, la mujer que comparte sus fotos en Big Gal Yoga, resulta emocionante e inspiradora.

Valerie es una promotora entusiasta de la aceptación saludable de todo tipo de cuerpo que está cambiando la forma en que las redes sociales abordan el yoga, la habilidad y la salud. Comenzó a practicar yoga hace cuatro años y su pasión por este estilo de vida no ha hecho más que crecer. Hoy, ha asumido la misión de motivar a que otros amen a sus cuerpos y decidan adoptar un estilo de vida más saludable, sin que esto implique rechazar la contextura, forma o peso de sus cuerpos. 

Su página web incluye información sobre cómo iniciarse en la práctica del yoga, así como historias personales de su experiencia. 

Descubre el increíble viaje de Valeria hacia una vida saludable y anímate a iniciar tu propia práctica. Como verás a continuación, el peso, definitivamente, no es un obstáculo para hacerlo.  

Valerie comenzó a utilizar Instagram después de llegar a más de 10,000 seguidores a través de Tumblr. Mientras su popularidad aumentada, cada vez más personas le pedían cambiarse a una plataforma más accesible. En Instagram llega hoy a 106,000 seguidores.

Su presencia en redes ha motivado a cada vez más mujeres de distintos tamaños y tipos de cuerpo a desarrollar su fuerza y flexibilidad a través del yoga.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios