ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

5 películas increíblemente inspiradoras

Blog Single

Hay películas que independientemente del género al que pertenezcan dejan una profunda impresión en nosotros. Se trata, por lo general, de historias en cuyos protagonistas y temática vemos reflejado algo de nosotros: un anhelo, una esperanza o sencillamente el deseo de imaginar cómo podría ser nuestra vida de otra manera.

Hemos hecho una selección de cinco películas que deberías ver si lo que buscas es un poco de inspiración e imaginación para tu propia vida. Mucha atención.

Billy Elliott

La historia de un niño y su pasión desde siempre: la danza. Ambientada en la Inglaterra de principios de los ochenta, cuando el desempleo desató una crisis tremenda en ese país, de la mano con una represiva política de Estado, esta película nos llama a seguir el llamado de aquello que nos mueve, que nos inspira y que nos hace únicos, aún cuando nuestro entorno nos diga que debemos ir por otro camino. 

Amadeus

Una simpática lectura de la vida de Wolgang Amadeus Mozart, uno de los artistas y genios compositores más grandes de la historia de la humanidad. A lo largo de la cinta y de la caracterización del personaje histórico, seguimos el crecimiento de un artista tan díscolo, irreverente y visionario como virtuoso. Si bien es más una biografía ficticia antes que un recuento realista de la vida del músico, es una manera de adentrarnos en la obra y legado de un creador como pocos.

Alguien tiene que ceder (Something's Gotta Give)

Comedia romántica protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton, quienes ya entrados en la tecera edad protagonizan una historia de amor, sueños, esperanzas y segundas oportunidads. ¿Qué pasa cuando un hombre y una mujer que ya creen haberlo vivido todo -uno con más arrogancia que la otra- se encuentran ante una nueva oportunidad para amar? Risas y lágrimas aseguradas y bien invertidas.

En busca de la felicidad (The Pursuit of Happiness)

Basada en una historia real, la película demuestra cómo nuestra circunstancias no siempre nos limitan. A veces, por más difícil que sea el escenario que la vida nos plantea por delante, tenemos la capacidad y la posibilidad de salir adelante y de construir nuestro propio futuro. La historia real de Chris Gardner nos habla sobre un hombre que, por una combinación de mala suerte y malas decisiones, termina viviendo en la calle... pero no se rinde en su búsqueda de un mejor futuro para su hijo y para sí mismo.

Forrest Gump

A veces tomarse las cosas con simpleza y sin mayores complicaciones puede ser el camino a una vida más feliz. Ese es el mensaje de este clásico cdel cine contemporáneo increíblemente, conmovedor e inspirador. ¿El mensaje? Puedes no ser el más talentoso, el más rico o el más guapo, pero si tienes tu corazón en el lugar correcto, tendrás un lugar en el mundo.

4 | 22

    Comentarios