ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

¿Sabías que tu perro te mantiene saludable?

Blog Single

Súmale un nuevo beneficio a tener un perrito en casa. No solo es la compañía y la ternura, sino que también hay motivos de salud para considerar adoptar un perro. Aquí te dejamos algunos motivos que ayudan a explicar por qué tener un perro puede ser beneficioso para la salud de toda la familia. 

Contrariamente a lo que se piensa, los perros pueden ayudar a combatir las alergias respiratorias. Un estudio realizado en Estados Unidos en el 2002, demostró que los niños que crecen con mascotas en casa tienen menos probabilidades de desarrollar alergias a futuro. 

Considera, además, que un perrito es un excelente pretexto para ejercitarnos más seguido. Dependiendo de la edad y la raza o cruce del perro, lo más probable es que el animalito demande algunas horas de juego al día de parte de nosotros. Aprovecha y contágiate de esa energía.

Finalmente, se ha hallado evidencias para pensar que el perro en casa es una excelente manera de disipar la tensión y el estrés diario. Y ello es importante para prevenir enfermedades de largo plazo que se derivan de tensión acumulada, como complicaciones cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Por si fuera poco, un perrito desarrolla tu sentido de responsabilidad y empatía. Tener una mascota, al final, te convierte en una mejor persona. Y eso es bueno para todos a la larga.

(Con información de MindBodyGreen

 

1.9 | 9

    Comentarios