ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

4 tips para que viajes seguro a Rusia y apoyes a la blanquirroja

Blog Single

Si eres uno de los casi 30 mil afortunados que tendrá la oportunidad de estar en el Mundial para apoyar a la blanquirroja - según información de la Embajada de Rusia - no se te debe escapar ni un solo detalle, por eso te compartimos 4 tips para que tu viaje sea seguro y así disfrutes de cada momento de tu estadía en Rusia.

Para que la pases super bien y estés tranquilo o tranquila, debes asegurarte que el seguro de viajes que adquieras se acomode a tus necesidades, teniendo en cuenta la distancia y los posibles riesgos que puedes correr en un país lejano.

RIMAC Seguros logró identificar 4 puntos que suelen complicar a los viajeros más de lo normal, y te ofrece un tip para lidiar con cada uno de ellos:

 

#1. Coberturas



Antes de adquirir un seguro de viaje para asistir al mundial, asegúrate que cuente con una buena cobertura médica que por lo menos incluya: asistencia médica, medicamentos, gastos médicos por accidente y enfermedad, retraso de viaje por mal tiempo y pérdida de equipaje.

 

#2. Precios

El precio varía según el plan que desees adquirir. En el mercado de seguros puedes encontrar desde el plan económico, turista y hasta platino. En el caso de RIMAC, por ejemplo, el plan más demandado por los viajeros es el VIP que alcanza un 36% de preferencia, además es el más recomendado para viajar a Europa y Estados Unidos. Le sigue el Turista con un 29%, Económico 26% y Platino 9%.

 
#3. Beneficios

Aquí hay que prestar atención a dos características:

  • Asistencia de viaje. Recibes una asistencia médica, además cobertura por imprevistos como localización de equipaje y regresos anticipados. 
  • Descuentos. Debido al calor mundialista, aseguradoras como RIMAC están ofreciendo descuentos en el seguro de viajes en un 25%. Y para todos los hinchas viajeros que aseguren su viaje se llevarán una camiseta oficial de la selección peruana.

 

#4. Exclusiones



Este punto suele ser causal de múltiples confusiones, por eso hay que leer muy bien, sobre todo las letras pequeñas. La cobertura queda excluída para el asegurado que opte por el suicidio, automutilación o autolesión y no cubre eventos como consecuencia de actos de guerra o invasión. Del mismo modo, entre las principales exclusiones está la que especifica que el seguro no cubre cuando existe alguna enfermedad crónica padecida con anterioridad al inicio de la vigencia del plan, entre otras.

Cabe destacar que tras la exoneración de la visa Schengen, todo peruano que decida viajar a los países europeos miembros de la comunidad Schengen está obligado a adquirir un seguro de viaje. "Todo aficionado que ya tenga separado los boletos a Rusia, debe ser consciente de la importancia de viajar con un seguro, cuya asistencia médica le cubrirá frente a imprevistos o emergencias y además que su costo no es caro", destacó Richard Mauricci, vicepresidente de Seguros Personas de RIMAC.

Ya lo sabes, a la hora de contratar un plan para tu viaje al Mundial de Rusia 2018, ten en cuenta los tips que te acabamos de compartir y sé nuestra voz allá alentando a la selección.


Puedes hacer un simulacro de gasto y planes de seguro, con fechas y todo, en el siguiente link.

0 | 0

    Comentarios