ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

3 libros para superar una ruptura amorosa

Blog Single

Terminar una relación siempre es difícil, pero hay formas de hacer que sea un poco más llevadero. Puedes comer helado hasta explotar, hacer ejercicio y sudar todo el dolor... o perderte en un buen libro que te recuerde que no estás sola, que eso que estás sintiendo eventualmente pasará y que hay otras millones de personas en el mundo que han pasado por lo mismo que tú (¡y han sobrevivido!). Aquí te dejamos 3. 

El diario de Bridget Jones, Helen Fielding

La exitosa película está basada en un libro que lleva el mismo nombre y que te hará sentir terriblemente identificada con la desastrosa, aunque encantadora, protagonista. Bridget conversa cándidamente sobre lo que es ser una mujer soltera, sobre la ilusión de enamorarte y sobre el dolor de la decepción. Y todo lo hace arrancándote risotadas cada dos páginas. Si quieres un libro que devorarás casi en una sentada, prepárate para conocer a Bridget Jones, tu nueva mejor amiga. 

El verano sin hombres, Siri Hustved

Mia, de 55 años, ve su vida puesta patas arriba cuando su esposo de los últimos treinta años, con quien parecía tener una buena relación y una familia sólida le pide una "pausa". Claro, es que la pausa en realidad es una mujer francesa, compañera de trabajo de su marido y bastante más joven que ella. Después de la ruptura, Mia decide volver a su pueblo natal a visitar a su madre, y allí se reencuentra con los recuerdos de su infancia y descubre la historia compartida de tantas generaciones de mujeres que la antecedieron. 

Alta Fidelidad, Nick Hornby

Este gran libro también fue convertido en una exitosa película. Rob Gordon es el dueño de una excéntrica tienda de discos en sus treinta. Después de que Laura, su novia, lo deja, se embarca en una búsqueda personal por entender sus relaciones pasadas y los motivos por los que fracasaron. Decide recordar sus cinco rupturas más difíciles y buscar a esas ex novias para comprender lo que sucedió. Un gran libro para entender cómo aquellas personas que pasan por nuestra vida nos marcan y nos hacen ser quien somos hoy. 
2.8 | 49

    Comentarios