3 atletas hacen historia con sus embarazos

Blog Single

Durante muchos años las mujeres embarazadas fueron consideradas débiles y vulnerables. Para las atletas, el embarazo y la maternidad normalmente significa el fin de su carrera. Hoy, sin embargo, las mujeres se han dado cuenta de que no necesitan terminar con sus carreras para comenzar una familia. 

Hoy, las atletas no solo continúan compitiendo después de dar a luz, sino que se ejercitan y mantienen su disciplina durante el embarazo. Si bien siempre es importante consultar con un doctor para saber qué nivel de ejercicio es adecuado durante el embarazo, aquí tres atletas embarazadas para inspirarnos.  

Mary Helen Bowers

https://instagram.com/balletbeautiful/

Mary Helen Bowers es la bailarina profesional que creó el imperio Ballet Beautiful y responsable de entrenar a Natalie Portman para su exigente rol en El Cisne Negro. Después de dar a luz, lanzó una serie de videos de ejercicio prenatal.

Bethany Hamilton

https://instagram.com/bethanyhamilton/

Bethany Hamilton es una tablista profesional que fue atacada por un tiburón a los 13 años, lo que hizo que perdiera el brazo izquierdo. Un mes después, sin embargo, volvió a treparse a la tabla y nunca más la dejó. Este año volvió a hacer noticia por seguir corriendo olas con seis meses de embarazo.

Alisia Montano

https://instagram.com/alysiamontano/

Alisia Montano es una corredora ganadora de la Medalla de Bronce en las Olimpiadas, campeona de Estados Unidos y que mantiene el record nacional en su categoría. El año pasado, Montano corrió una carrera de 800 metros en un campeonato nacional con 34 meses de embarazo. Al respecto, afirmó: "Lo que he descubierto es que el ejercicio durante el embarazo es excelente para la mamá y el bebé. Hice lo mismo que siempre... solo que estaba embarazada".

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios