8 fotos que te recordarán lo maravillosas que pueden ser las personas

Blog Single

Con tantas noticias negativas allí afuera, es fácil perder perspectiva de lo maravillosas que pueden ser las personas cuando así lo quieren. Como sabemos que a veces es importante recordarlo, aquí te dejamos 8 fotos que te demostrarán lo absolutamente conmovedoras, maravillosas y sorprendentes que pueden ser las personas, y te devolverán la fe en la humanidad. 

1. Los trabajadores del Hospital de Pitsburg, Pensilvania, que se vistieron de superhéroes para animar a los niños enfermos

La acción fue planeada y ejecutada por la compañía de limpieza, que tuvo la iniciativa de llevar una sonrisa a niños internados en el hospital. 

2. El policía que disuadió a este hombre del suicidio... y luego recibió de sus manos un premio otorgado por la Fundación para la Prevención del Suicidio 

Puedes venir la mirada de gratitud en su rostro, ¿no?

3. Este hombre noruego que se arrojó a un lago congelado para salvar a un patito 

... y demostró que no existe tal cosa como una buena acción demasiado pequeña.

4. Este soldado que rescató a un gatito durante la guerra de Corea

5. Y este que continuó la tradición 50 años después

6. Las personas que construyeron columpios especiales para niños en sillas de ruedas

Porque estar en una silla de ruedas no debería significar perderte de la diversión. 

7. Este transeúnte que saltó a un río para salvar al perro de una desconocida

El rostro de ella lo dice todo.

8. Esta corredora que perdió una carrera para ayudar a una competidora 

Meghan Vogel, de 17 años, estaba en último lugar en una carrera cuando logró alcanzar a su competidora, cuyo cuerpo estaba rindiéndose. En lugar de pasarla y evitar terminar en último lugar, Meghan decidió cargarla hasta la línea de llegada, hacerla pasar y recién después cruzarla, llegando en último lugar. 

9. Este encuentro entre la policía y manifestantes en Brasil

"No peleen, no en mi cumpleaños", les dijo el general. Los manifestantes, entonces, decidieron prepararle una torta y esto fue lo que sucedió. 

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios