6 eventos a los que puedes asistir para ayudar a los damnificados

Blog Single

La ayuda para los miles de peruanos afectados por los continuos huaicos, desbordes e intensas lluvias está llegando de todas partes. Desde el extranjero y el interior del país muchas personas se han unido para dar alimentos, ropa y medicinas a quienes más los necesitan.

Asimismo, diversos artistas y músicos peruanos también se han sumado a la cadena de ayuda y en las últimas semanas han estado ofreciendo shows para recaudar fondos y donaciones como agua, alimentos no perecibles, artículos de higiene, carpas y todo aquello que pueda ser de mucha ayuda. 

Muchos eventos ya se han realizado y todavía hay muchos otros en camino. Si tu también quieres apoyar, revisa la siguiente lista con los eventos que están próximos a llevarse a cabo. 

Todos somos Chosica 2017 (31 de marzo)

Este viernes 31, doce bandas, entre ellas Rafo Ráez, Héroe Inocente, Los Mojarras, Rezaka, No recomendable, Felices adicciones, La maldita costumbre y Los morteo se presentarán en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima) desde las 6 pm. para el concierto denominado Todos somos Chosida 2017 en favor de los damnificados que han dejado los continuos huaicos.

Para ingresar lo único que debes llevar son víveres y ropa en buen estado.

Más información aquí...

Recital Guitarras por el Perú (31 de marzo)

Este viernes 31 desde las 7 pm. 'El Paradero Cultural' (Jr. León Velarde 982, Lince) será escenario del recital Guitarras por el Perú. El evento contará con la participación de los concertistas de guitarra Riber Ore, Julio César Humala Lema y Rolando Carrasco Segovia y otros artistas, que ofrecerán este show en beneficio de los damnificados.

El ingreso a este evento serán víveres no perecibles, útiles de aseo y agua embotellada (mínimo 5 litros).

Más información aquí...

Música, apoyo y hermandad (1 de abril)

Rafo Raez y Los Paranoias, Amadeus X & Los hijos del viento, Hanan Pacha, Bless Rock, Rebels Dancers, Yacu Amaru y Boicot, son las siete bandas que se unirán este sábado 1 de abril para realizar un concierto benéfico y así recolectar fondos para ayudar a los damnificados.

El punto de encuentro es el local 'El Paradero' (Jr. León Velarde 982, Lince) desde las 8 pm. La entrada costará S/5 y además podrás dejar tus donativos en el mismo local.

Más información aquí…

Festival: Un canto grande (2 de abril)

La Nueva Invasión, Sabor y Control, El Sonido De La Resistencia, LiberatoKani, KILL AMIGO, Elena Mejía y Pamela Abanto se juntarán este domingo 2 de abril desde las dos de la tarde en la I.E. Tomas Alva Edison, ubicado en Caja de Agua (San Juan de Lurigancho).

Para ingresar a este evento solo se deberá llevar un kit de útiles escolares y/o víveres.

Más información aquí...

Banana (5 de abril)

Banana es un show de improvisación que se estrenará el próximo 5 abril. Todo lo recaudado en la función de estreno será destinado a ADRA Perú, para su distribución a los afectados por las lluvias y desbordes.

Este show se presentará todos los viernes hasta el 26 de abril en el Teatro Británico (Bellavista 531 – Miraflores).

La entrada tiene un costo de S/35.

Más información aquí...

Evento de Solidaridad por los damnificados del Norte (Chiclayo - 2 de abril)

Diversas orquestas y artistas se presentarán este domingo 2 de abril desde el mediodía en 'El Palacio de las Estrellas, ubicado en la Víctoria-Chiclayo. El evento se realizará para ayudar a los damnificados del norte del país.

El ingreso serán alimentos no perecibles, agua y ropa en buen estado.

Más información aquí...

BONUS: evento Pro Fondos damnificados en Perú (Nebraska - 8 de abril)

Fuera del Perú también se estarán realizando eventos para recolectar fondos con los que se puedan ayudar a los damnificados que han dejado los huaicos e inundaciones.

La comunidad de Peruanos en Nebraska llevará a cabo este sábado 8 de abril un evento en el que se estará vendiendo comida peruana y recaudar fondos para los afectados.

El evento se realizará a las afueras del Inca Business Plaza, 4018 L St Omaha, NE 68107, desde las 12 pm. hasta las 4 pm.

Más información aquí...

Foto de inicio: ANDINA/ Carlos Lezama

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios