Tres talleres de verano para descubrir tu lado artístico

Blog Single

Este verano es tu verano. ¿Por qué no experimentar algo distinto? Anímate y descubre tu lado artístico. Hemos preparado estas opciones para que ocupes los días de este caluroso verano. ¡Ponte las pilas! Muchos cursos ya están cerrando sus vacantes y si no te quieres quedar afuera mejor llama de una vez. 

1. Teatro en la PUCP

El teatro es siempre una gran opción. En especial para aquellas personas tímidas que quieren dejar atrás sus miedos. Hay talleres para niños, jóvenes y adultos. No creas que el teatro es solo para que los menores se suelten más. La PUCP ofrece el Taller I: Principios de la Actuación para adultos a partir de 23 años. ¡Nunca es tarde para empezar! Hay muchos horarios para escoger y los precios son bastante accesibles.

¿Qué aprenderás?

Son talleres dirigidos a personas con poca o sin experiencia en el teatro. Explorarás un universo lúdico y desarrollarás tu sensibilidad, tu capacidad de trabajar en equipo y tu creatividad. Pero no creas que todo es juego, los docentes te harán trabajar la acción como base del trabajo de actuación. Se pulirá tu seguridad y confianza para que te reconozcas a ti mismo como una persona creativa y expresiva.

Más información en este enlace.

2. Clases de DJ

Si buscas ser el alma de la fiesta o darle un giro de 180 grados a tu carrera puedes empezar por acá. En ProDJ Perú ofrecen cursos que te convertirán en un DJ profesional. El único requisito es tener interés por la música.

¿Qué aprenderás?

Las técnicas que utilizan los mejores Djs de música electrónica. Podrás armar tu propio Set personal. Reconocerás los estilos de música electrónica. En tus clases los instructores te enseñarán en cabinas profesionales para Dj. Por último, te instruirán en el manejo de softwares y controladores. Ojo: las clases son 80% prácticas y 20% teóricas. ¿Te interesa? Date una vuelta por su Facebook o Web.

3. Un poco de todo en La Dramática - Rincón Cultural

En este rinconcito de barranco podrás encontrar las más diversas manifestaciones artísticas para niños y grandes. ¡Incluso hay clases de yoga!

Más información en este enlace.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios