5 tips para hacer tu propio disfraz de Halloween

Blog Single

Si eres conocido por siempre disfrazarte de ti mismo en Halloween, este 31 se acaba esa costumbre. Olvídate del típico pirata, superhéroe, princesa o bruja. Este Halloween es tu oportunidad para sacar a relucir tu creatividad con un disfraz que dejará con la boca abierta a todos tus contactos de Facebook.

Pero… ¿por qué comprarlo cuando puedes hacerlo? Veamos 5 tips de personas muy creativas que prefirieron poner esfuerzo, dedicación y buena onda a sus atuendos en lugar de gastar mucho dinero. 

1. Hazlo con tiempo

Todo gran proyecto de disfraz empieza con una gran idea. ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Siempre te dicen que te pareces a alguien? ¿Qué tan dispuesto estás a salir de tu zona de confort? Escoge un personaje que te guste y te sientas identificado. Así será divertido el proceso de buscar, armar y confeccionar el disfraz. Lo más importante es hacerlo con tiempo para poder ponerle atención a cada detalle.

Womansday.com / Web

2. No gastes mucho dinero

Ten en cuenta que probablemente solo vas a usar el disfraz una vez en tu vida. Ponte un tope en lo que piensas invertir. Recuerda que entre la fiesta, el taxi y lo que vayas a consumir esa noche puede resultar un golpe fuerte al bolsillo. Justo cae fin de mes así que hay que estar preparado.

3. Consigue utilería de segunda mano

Busca en internet objetos de segunda mano y ventas de garaje. Así te saldrá mucho más barato y tendrás más opciones para escoger.

4. No te preocupes si no sabes coser

Coser es una habilidad que todas las personas deberían conocer. Esta iniciativa de noche de brujas es la oportunidad ideal para sacar la lata de costura y pedirle a tu mamá o abuelita que te enseñen el punto de hilvanado o el punto atrás. No entres en pánico ya que es muy fácil y divertido una vez que le agarras el hilo.

steveaoki.com / Web

Link de la página Steve Aoki

5. Más es Más

Cuando se habla de disfraces los detalles son todo. Esa marca de bala en la armadura de Iron Man o el pelo mojado de la Sirenita harán que seas el alma de la fiesta. Investiga a tu personaje para poder personificarlo mejor. También, nunca dejes tu caracterización. Un stormtrooper sin casco no es un stormtrooper.

¡No te olvides de mí!

Halloween también es la oportunidad ideal para disfrazar a tu perro o gato. ¿Vaquero y caballo? ¿Perro de tres cabezas? ¿León? Las posibilidades son infinitas y divertidísimas.

Recomendamos dos tiendas donde podrás conseguir el disfraz a la medida justa: TopCan y DoguiCan. Sin embargo, no olvides que la imaginación es la herramienta más útil al momento de disfrazarse.

Por : Estar Bien

"Una vida llena de bienestar, es una vida sana y feliz y eso es, sin duda, una vida mucho más fácil." Somos una iniciativa de RIMAC que apuesta por esa convicción y quiere compartirla con todos los peruanos. Porque estamos convencidos que en la vorágine de la vida diaria, no hay nada más importante que bajar un poco la velocidad, aprender a escuchar al cuerpo, al corazón y a la gente que nos rodea; para encontrar ese bienestar que todos buscamos.

    Comentarios