ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

6 cuentas de Instagram saludables que deberías seguir

Blog Single

En las redes sociales se pueden encontrar muchísimas cosas útiles, que bien pueden ayudarnos en muchos aspectos de nuestra vida. No todo son memes ni videos virales, las redes también están cargadas de personas comprometidas en ayudar a otras, dando consejos, motivación y difundiendo un estilo de vida más saludable, como las estas siete cuentas que hemos encontrado en Instagram.

Tan solo basta con darles una mirada para terminar prendidas de lo geniales que son.

@deliciouslyella



Esta cuenta está dedicada a todo lo que es comida saludable. Quien la administrada es Ella Woodward, quien todos los días comparte con sus más de 1MM seguidores batidos, recetas, postres deliciosos y ligeros, en resumen, todo lo que tenga que ver con comida sana y beneficiosa para el cuerpo.

@sproutedkitchen



Esta cuenta combina dos cosas: la comida sana y la familia. Sara Forte, quien es la administradora, comparte deliciosos platillos, postres, diversas opciones de ensaladas y también de su día a día como madre.

@iquitsugar

Una publicación compartida de I Quit Sugar (@iquitsugar) el



Muchas cosas interesantes encontrarás en esta cuenta de Instagram, combinaciones de distintos alimentos que con solo verlos abren el apetito. También podrás encontrar alguno que otro consejito útil que seguramente te será de mucha ayudará.

@thesashadiaries



Sasha Gill tiene 21 años y se califica a sí misma como una chica vegana. Su dieta está limitada a verduras y frutas, ella no consume carnes ni derivados lácteos. En su cuenta encontrarás todo tipo de platillos, pero realizados con verduras. Te asombrará ver las cosas que se pueden lograr con mucho ingenio en la cocina.

@wholeheartedeats



La dueña de esta cuenta es la canadiense Sophie, quien además es autora del blog Wholehearted Eats. Sus redes son ideales para aquellas personas que quieren seguir una estricta dieta vegana y se preocupan mucho por el gluten.

@dollyandoatmeal



La administradora es una amante de la avena, he ahí la razón del nombre de la cuenta. Si necesitas ideas para cocinar algo diferente en casa, solo basta con mirar todo lo que comparte. Verás cómo sacarás muchas buenas ideas que podrás volver realidad en tu cocina.

1 | 4

    Comentarios