ESTAR BIEN PUEDE SER DIFÍCIL

NOSOTROS QUEREMOS HACÉRTELO FÁCIL


Si aún no se encuentra registrado puede hacerlo desde aquí Regístrate
Blog Single

Los mejores talleres para sacar tu clown interior

Blog Single

Cuanto más adulto eres, el trabajo, estrés y las responsabilidades propias de la edad te van convirtiendo en una persona seria, sin embargo, muy en el fondo todavía yace tu niño interior, uno que de vez en cuando deberías dejar salir. ¿Cómo? Existen muchas formas de lograrlos y una de ellas es a través del clown, actividad que te dará muchos beneficios como la libertad para improvisar, la posibilidad de conocerte a ti mismo, te enseñará a escuchar y ayudará a liberar energía, ya que el clown no solo de basa en diálogos, sino en expresiones corporales un tanto exageradas, pero muy buenas para la salud.

El mundo del clown te espera…

Payasos de Emergencia

Desde su fundación, hace cinco años, Payasos de Emergencia (PDE) ha hecho más que sacar risas, también ha ayudado a muchas personas enfermas en su recuperación.

PDE es una ONG sin fines de lucro y está encabezado por Sara Castro. Su labor no solo se limita a los hospitales, pues se extiende a asilos, asentamientos humanos y diversas poblaciones vulnerables.

Además de ser una ONG, con diversos proyectos en marcha, Payasos en Emergencia cuenta con una escuela para la formación de, como ellos los llaman, doctores clown y clown escénico. Asimismo, tienen diversos talleres como 'Conectados', dirigido a parejas, 'Ríe', 'Conéctate', 'Mujer Clow', 'Soy líder' y muchos otros dirigidos personas que quieran transmitir y llevar amor y humor al mundo con una nariz roja.

Entérate de más...

Teléfono: 375-7173

Conoce más sobre ellos ingresando a su página de Facebook o web.

Jarabe de clown

Conocidos inicialmente como 'Paya SOS', Jarabe de Clow es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a promover amor y felicidad mediante el clown en los espacios públicos.

Jarabe de clown nació en 2008 y en todos estos años su labor social le ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos como el 'Premio Protagonistas del Cambio 2013', 'Semilla Ciudadana' y 'Amigos del Clima'.

Sus talleres están dirigidos a mayores de edad que quieran convertirse en 'jarabes'. El proceso de talleres de verano para ingresar a este grupo consta de tres partes, que inició en enero. También ofrecen talleres cortos dirigidos a personas calladas, habladoras, extrovertidas y tímidas que quieran aprender más sobre el mundo clown y sobre todo, a llenarse de risas.

Entérate de más...

Puedes ingresar a su página web o de Facebook para conocer más sobre esta asociación.

GESTUS

Esta compañía y escuela de teatro se define a sí misma como un espacio "de creación" que busca contribuir con el desenvolvimiento del ser humano a través técnicas como el clown, la improvisación teatral, la música, los diversos lenguajes artísticos y sobre todo con humor.

GESTUS tiene una escuela, donde brinda talleres variados, entre ellos el de clown, improvisación, cajón y canto.

Entérate de más...

Visita su página web o de Facebook para conocer más sobre GESTUS.

La Vecindad

Otra escuela de clown recomendada es La Vecindad, un espacio creado especialmente para la formación del arte del clown escénico y para el desarrollo de habilidades sociales y personales.

La Vecindad cuenta con diversos talleres como los de iniciación en clown denominado 'Primer Salto', otro llamado 'El Espejo', en el que se utilizan herramientas para que cada persona pueda conectarse con su esencia y tenga una mirada más amable de sí misma.

También hay talleres de clown para adolescentes y de teatro para niños. La novedad son sus talleres internacionales 'Bufón' y 'El Clown y la Voz', los cuales estarán a cargo del actor y cantante argentino Gonzalo Alfonsín. Estos últimos se dictarán recién en marzo, por lo que si te interesa tienes tiempo para inscribirte.

Entérate de más...

Teléfono: 6474978

También puedes visitar su página de Facebook para conocer más de esta escuela.

1.9 | 11

    Comentarios